Oferta 🛍️ HP Impresora WiFi Duplex ADF $139.990

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
63
todavia se secan las HP?
yo tengo la Epson L380 y nunca se ha secado la tinta, y hubo un tiempo que no la use como 2 años.
Mismo caso, Epson niun atado y ahora me cambie a Canon porque imprime A3 y la raja, solo que la uso con cartuchos rellenables, solo las saco, recargo con la botella y listo. HP niun brillo, a menos que sean laser, esas si son eternas y toner alternativo no le hace ni cosquillas, tengo una hace casi 10 años y aun anda
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
144
tengo una HP de tinta continua. 5 años usandola y recién a fines del año pasado le cambié el inyector de colores porque dio problemas. compré las botellitas y volví a rellenar, ningún problema.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
Las hp nuevas hay que cambiarles un chip cada cierta cantidad de hojas ahora, me dedico a arreglarlas de vez en cuando y las smart tank nuevas son puro cacho, los inyectores no duran, y a las 8/9 mil copias comienzan a dar dramas, impresora BBB las brother que todavia no implementan las tecnologias de chip de reseteo en las placas, hace poco me llego una con el contador en 150mil copias, ya tenia su tiempito, y no le hicieron nunca ninguna mantencion, murio de causas naturales. Pero he desahusiado HP de las smart tank con menos de 5000 copias porque el inyector de color se rompe internamente y GG
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
por acá primera hp smart tank murió a los 4 años, con cambio de inyector incluido, ahora voy en la segunda, casi por el año y 0 drama, siempre tinta original, 150 lucas/4 años se hace nada para renovar
 
Volver
Arriba