Descuento Hot sale 25% Tenpo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
156
compre online en la mañana por webapay pero en historial de movimientos todavía me aparece en proceso el pago, será normal?
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
nunca me ha funcionado transferir sumas altas a la tenpo, como que despues de las 50k colapsa la wea (con bancoestado y bancofalabella)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
nunca me ha funcionado transferir sumas altas a la tenpo, como que despues de las 50k colapsa la wea (con bancoestado y bancofalabella)
A mi me deja hasta 99lucas con bancoestado. Más no hay caso.
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
Al final compré un Kingston Fury de 1 tb en SPDigital y con la promo de Chek un disipador en PCFactory, si todo sale bien el total será como 83 lucas.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
Llevo un rato tratando de cargar la tenpo con 400 y sale “transferencia fallida” 🤦🏼‍♀️
Banco Estado no deja transferir más de 100 a la Tenpo de una vez, tendrías que transferir a otra cuenta, como la Mach u otra prepago, y desde ella a la Tenpo.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
Jaja, al final caí y compré una gpu 1660 super en Aliexpress de esas de minería, quedó como en 85 Lucas.
Yo estoy esperando a que ofrezcan un cashback un poco mejor para irme por una serie 20 o 30. Considerando que salen como a la mitad que en chile con que me funcione un par de años quedo feliz jaja.
 
Volver
Arriba