Oferta Destacada🔥 Horno Eléctrico y Freidora de Aire 21 Litros - 45 mil con 💳

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cabros, me parece una buena relacion calidad por el tamaño que tiene, objetivamente no sabria decir si es una buena porque es la primera que me compro pero cotizando otras , esta a mitad del valor efectivamente no solo por tamaño si no porque, un horno electrico sale eso ya.


1679769655781.png
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1
Tengo el mismo, me salió re caro, como horno es la raja, pero como freidora es una reverenda mierda, no lo recomiendo para nada si eso es lo que quieren, además ojito que por el vapor empieza a botar agua por los lados y me llega a dar miedo usarlo como freidora xd
 
Última edición:
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37
Tengo el mismo, me salió re caro, como horno es la raja, pero como freidora es una reverenda mierda, no lo recomiendo para nada si eso es lo que quieren, además ojito que por el vapor empieza a botar agua por los lados y me llega a dar miedo usarlo como freidora xd
Aparte del riesgo de morir electrocutado, ¿las papas quedan como fritas? XD le bajaron 5lks al precio "normal" del horno :forrar1
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Tengo el mismo, me salió re caro, como horno es la raja, pero como freidora es una reverenda mierda, no lo recomiendo para nada si eso es lo que quieren, además ojito que por el vapor empieza a botar agua por los lados y me llega a dar miedo usarlo como freidora xd
Consulta.. tiene sistema de pollo al spiedo? - ese en donde la presa (1313) da vuelta sola-

Grax
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Consulta.. tiene sistema de pollo al spiedo? - ese en donde la presa (1313) da vuelta sola-

Grax
aparte de no recomendar asar pollos en horno electrico por la humadera, en ese horno solo te caben palomas al espiedo

:risa5
 
Última edición:

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
yo lo tengo y lo amo. Nunca he tenido una freidora electrica antes, asi que no se como comparar. No trae para spiedo, es pequeño. Como freidora la verdad para mi es como meh, lo que he hecho no queda como frito en aceite, pero como dije no se como comparar. Como horno una maravilla, vivo solo y es suficientemente grande, he hecho unas carnitas al horno y siempre me han quedado jugositas, doradas y sabrosas; tengo pendiente hacer un pollo asado, como dije cabe pero para meterlo acostado (y no tan grande). Tambien para pizzas y esas cosas salva n. Tome el consejo del odum anterior y lo uso siempre con papel aluminio asi menos atado limpiarlo.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
pa los que esperan fritanga, freidora de aire = horno de convección. ajusten expectativas pa que no digan que la wea es mala
 
Volver
Arriba