Cyber🛍️ Horno de Pizza Electrico FDV Napoles $79.990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Nombre del producto
Horno Pizza Fdv Napoles
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
lo tiraron recien, no es la gran oferta, pero al mismo precio que la otra vez

@Pipex9 tiene unos tutoriales por ahi para sacarle el jugo a este bicho (si pudieras aportar los links, seria bkn)


envio gratis sobre 16k o siendo elite.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
lo tiraron recien, no es la gran oferta, pero al mismo precio que la otra vez

@Pipex9 tiene unos tutoriales por ahi para sacarle el jugo a este bicho (si pudieras aportar los links, seria bkn)


envio gratis sobre 16k o siendo elite.
Los Ooni están en oferta también! Estuve tentado por el de 16" pero no gastaré más jajajaja, está en su precio histórico 🥺

Receta de Pizza Estilo Napolitano ahí:
Pd: https://odum.cl/tema/receta-pizza-estilo-napolitano.43369/#post-539436
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
el fdv es excelente producto ... lo compré en la última ocasión - y se nota que es un producto que te durará años ...

si alguien anda con la idea de un horno de pizza, lo recommiendo ...

despues de 4 pedidos (no hechos a) PapaJohn's ya recuperaste la inversión ;-)
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
el fdv es excelente producto ... lo compré en la última ocasión - y se nota que es un producto que te durará años ...

si alguien anda con la idea de un horno de pizza, lo recommiendo ...

despues de 4 pedidos (no hechos a) PapaJohn's ya recuperaste la inversión ;-)


como pa alimentar a 7 personas, te sirve?, pq me parece que hace buena pizzas, pero para familias de 2 o 3 personas, no creo que sean tan grandes como para pensar en una capacidad equivalente (rapido) de "2 familiares"
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
como pa alimentar a 7 personas, te sirve?, pq me parece que hace buena pizzas, pero para familias de 2 o 3 personas, no creo que sean tan grandes como para pensar en una capacidad equivalente (rapido) de "2 familiares"
Las Pizzas son de 28-30 CM máximo, y tardan entre 5-7 min, así que para 7 personas tendrían que hacerlo por tandas, ir comiendo por trozos jajaja
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
como pa alimentar a 7 personas, te sirve?, pq me parece que hace buena pizzas, pero para familias de 2 o 3 personas, no creo que sean tan grandes como para pensar en una capacidad equivalente (rapido) de "2 familiares"
somos familia de 5 y normalmente hago 4 pizzas y sobra para la noche ...

vale decir: no harás 1 pizza sino varias - que se demoran NADA - normalmente sale la 2nda pizza y todavía estas comiendo la primer ;-)
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
6
Lo compré hace mes y algo en 99 en easy, ese mismo en color negro. Es muy bueno la verdad y si se siguen las instrucciones para cuidar la piedra todo sale bien ☺️
 
Volver
Arriba