Ferretería Hidrolavadora Black&Decker 1400W a 40 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Nombre del producto
Hidrolavadora Black&Decker 1400W
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En lider.cl:
Estuvo a 45 hace un tiempo (https://odum.cl/tema/hidrolavadora-black-and-deckers-1400-watts-44-990.50020/), así que asumo que es oferta.
Según la descripción, la presión máxima es de 105 bar.
De tener stock el lunes debería quedar en $37.600 pagando con tarjeta lider.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Te llega un correo con un codigo de descuento, lo agregas al hacer el pago. Yo lo aplique con la promo anterior y me quedo en 36. Ahora esta mas barato.
Eso es nuevo. Antes agregabas al carro y aparecía el descuento si te pescaban.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Si, es el depósito de jabón. La compré la otra vez cuando salió. Buena para el precio.
 
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Si, es el depósito de jabón. La compré la otra vez cuando salió. Buena para el precio.
Por casualidad te hace espuma cuando usas el depósito de jabón, la mía encuentro que con ese depósito tiene poca potencia, aún usando líquido especial no me hace espuma.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Es buena esa máquina oara uso casero, yo lavo las alfombras con eso

No es recomendado para el emprendedor que quiera instalarce con un local de lavado de dinero............................ perdon, de autos
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Por casualidad te hace espuma cuando usas el depósito de jabón, la mía encuentro que con ese depósito tiene poca potencia, aún usando líquido especial no me hace espuma.
No me hace espuma, quizás depende qué tipo de jabón usas, encuentro que se va rápido y sin espuma…
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
120
la compré hace 3 semanas en el líder y funciona impecable para lavar el auto y la bicicleta
 
Volver
Arriba