Herramientas varias Stanley con TC

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Nombre del producto
Atornillador Stanley Drywall 520 w STDR5206-B2C
Precio
57990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Paris hay varias herramientas con descuento.


Por Ejemplo:
722394-0000-001.jpg


Atornillador Stanley Drywall 520 w STDR5206-B2C $57990​


 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Y esta marca q tal es respecto a B&D o a la misma Bauker? Andará por ahí,? O se acerca más a Bosh y Makita?
Yo ando buscando sierra circular y atornillador inalámbrico hace rato, pero nada decente ni menos a buen precio...
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Y esta marca q tal es respecto a B&D o a la misma Bauker? Andará por ahí,? O se acerca más a Bosh y Makita?
Yo ando buscando sierra circular y atornillador inalámbrico hace rato, pero nada decente ni menos a buen precio...
En mi opinión Stanley está en un nivel mayor a Bauker y B&D, incluso se iguala a algunas versiones más económicas de Makita, para uso semi profesional son más que aceptables en desempeño.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
deberia estar a la par de Makita MT (ploma) y Skill. Es la linea "barata" de Dewalt, cierto ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
Chuata, la única marca que no he probado (en herramientas eléctricas, en manuales son muy buena). Es de Black & Decker, marca que siempre recomiendo, son lideres en motores pequeños. Deben ser buenas ya que tiene pocas ofertas (por ejemplo la Bauker de líneas inferiores tiene porcentajes de descuento ridículamente grandes y alta tasa de fallas). Solo por conclusión, debe ser buena marca.
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
57
Y esta marca q tal es respecto a B&D o a la misma Bauker? Andará por ahí,? O se acerca más a Bosh y Makita?
Yo ando buscando sierra circular y atornillador inalámbrico hace rato, pero nada decente ni menos a buen precio...
stanley y black&decker son las lineas lowcost de Dewalt siendo "stanley" en punto intermedio
Bosch y Makita se equiparan a Dewalt no así a stanley ni B&D...
De Bauker... ni hablemos..
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
En Paris hay varias herramientas con descuento.


Por Ejemplo:
722394-0000-001.jpg


Atornillador Stanley Drywall 520 w STDR5206-B2C $57990​


Ese taladro es especifico para atornillar, lo que no cacho es que diametros soporta el mandril, porque de watts, anda a nivel razonable de chalquier taladro percutor hogareño
 
Volver
Arriba