Automóvil Hatchback por 7.5mm? (Downgrade)

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Por lucas estoy vendiendo mi Mazda 3 GT 2.5 AT año 2018 y busco un auto más económico en TODO sentido. Estoy muy costumbrado a que sea automatico, pero por esas lucas no hay tantos que cumplan mis expectativas.
Entre estos 3, cual es el que más les tinca? si tienen opiniones, comentarios, experiencias, sugerencias, bienvenidas sean.
1) Hyundai i30 AT 1.8 (GLS o GLS sun), me gusta el equipamiento de este auto, literal trae todo, casi más que mi Mazda 3 actual, me gusta el look del GLS Sun pero la consola la encuentro bien anticuada, no ha evolucionado muy bien. Lejos el más equipado de mi lista.
Ejemplo: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-hyundai-i30-1-8-gls-gd-sun-full-auto/CL-AD-8554169/?Cr=13
2) Kia Cerato5 SX AT 1.6, Me gusta el diseño, los focos led, el tamaño interior y el diseño interior lo encuentro más moderno que el i30, en general es el menos equipado, frenos de tambor atrás, 2ab, con cuea abs, pero puta, por lo que he visto en reviews es muy rico de manejar. Ideal si alguien tiene comentarios de este.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ejemplo:[/font][/size]https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2015-kia-cerato-5-1-6-sx-auto-dab-ac-abs/CL-AD-8555117/?Cr=0
3) Volkswagen Golf MSI 1.6 MT, el único mecánico de la lista, pero el más nuevo, por lucas no me alcanza el AT y de los 3 es el único que he manejado (mi hermano tuvo el MSI 1.6 AT), Rico auto, bien equipado, tiene todo en seguridad, de look tambien muy contemporáneo, solo me patea que sea MT.
Ejemplo: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-volkswagen-golf-1-6-msi/CL-AD-10880773/?Cr=6
Eso por ahora, los leo!
 

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
Manso downgrade... pal pico compañero puta que mala en fin de esos 3 el i30 podría ser
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
nachin86' pid='45784' dateline='1587689681 dijo:
Manso downgrade... pal pico compañero puta que mala en fin de esos 3 el i30 podría ser
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por suerte es voluntario, la pega está bien, estoy juntando para un pie. Sí el i30 es mi 'top' hasta el momento, me falta probarlo solamente
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Y el mazda2?
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
osoglaN' pid='45802' dateline='1587697941 dijo:
acidin' pid='45801' dateline='1587695996 dijo:
a cuanto estas vendiendo tu mazda ?
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/mazda-mazda3-2018/cl-ad-10877500/
Por la cuarentena no lo he podido mostrar :zippypozo
Hermoso el auto !! yo creo que cualquiera de los 3 es buena opción. Pero con los Hyundai me pasa que los interiores son poco atractivos, como algo sobrios, en ese caso preferiría el Kía ! <3
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Manso downgrade! Pero es por un fin mayor. No he probado ninguno de los tres autos que propones, pero en mi experiencia con autos he tenido un citroen, un Chevrolet y actualmente un Kia, y éste último me ha salido muy bueno, nada que decir, recomiendo mucho la marca. Quizás Hyundai es similar en todo caso, pero nunca he tenido uno.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
dennoiz deux' pid='45813' dateline='1587737821 dijo:
Manso downgrade! Pero es por un fin mayor. No he probado ninguno de los tres autos que propones, pero en mi experiencia con autos he tenido un citroen, un Chevrolet y actualmente un Kia, y éste último me ha salido muy bueno, nada que decir, recomiendo mucho la marca. Quizás Hyundai es similar en todo caso, pero nunca he tenido uno.
Antes del Mazda 3 tuve un Morning, bien aperrado el auto, ninguna falla, me gusta Kia en ese sentido, aunque Hyundai debería ser lo mismo.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
osoglaN' pid='45822' dateline='1587741452 dijo:
dennoiz deux' pid='45813' dateline='1587737821 dijo:
Manso downgrade! Pero es por un fin mayor. No he probado ninguno de los tres autos que propones, pero en mi experiencia con autos he tenido un citroen, un Chevrolet y actualmente un Kia, y éste último me ha salido muy bueno, nada que decir, recomiendo mucho la marca. Quizás Hyundai es similar en todo caso, pero nunca he tenido uno.
Antes del Mazda 3 tuve un Morning, bien aperrado el auto, ninguna falla, me gusta Kia en ese sentido, aunque Hyundai debería ser lo mismo.
Hyundai y Kia es lo mismo (Kia es de Hyundai de hecho)
Veamos....el i30 viene bien equipado y no sentiras ese bajon psicológico de que bajaste mucho en calidad (lo sentiras en la calidad de interiores y en las tomas de curvas y carretera, eso será innegable)
El Cerato5 por esas lucas te baja en seguridad asi que next...no trazo seguridad por nada
y el vw es bueno y bonito.
Me iria, si tengo solo esos para elegir , por el i30 pero me mata esas pantallitas azules que pone hyundai wn, son tan horribles
duda
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-bmw-116/CL-AD-10885440/?Cr=0
algo así por que no?
Es mas antiguo y aumenta kilometraje pero no pierdes en seguridad y confort
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Dragonel' pid='45823' dateline='1587742773 dijo:
osoglaN' pid='45822' dateline='1587741452 dijo:
dennoiz deux' pid='45813' dateline='1587737821 dijo:
Manso downgrade! Pero es por un fin mayor. No he probado ninguno de los tres autos que propones, pero en mi experiencia con autos he tenido un citroen, un Chevrolet y actualmente un Kia, y éste último me ha salido muy bueno, nada que decir, recomiendo mucho la marca. Quizás Hyundai es similar en todo caso, pero nunca he tenido uno.
Antes del Mazda 3 tuve un Morning, bien aperrado el auto, ninguna falla, me gusta Kia en ese sentido, aunque Hyundai debería ser lo mismo.
Hyundai y Kia es lo mismo (Kia es de Hyundai de hecho)
Veamos....el i30 viene bien equipado y no sentiras ese bajon psicológico de que bajaste mucho en calidad (lo sentiras en la calidad de interiores y en las tomas de curvas y carretera, eso será innegable)
El Cerato5 por esas lucas te baja en seguridad asi que next...no trazo seguridad por nada
y el vw es bueno y bonito.
Me iria, si tengo solo esos para elegir , por el i30 pero me mata esas pantallitas azules que pone hyundai wn, son tan horribles
duda
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-bmw-116/CL-AD-10885440/?Cr=0
algo así por que no?
Es mas antiguo y aumenta kilometraje pero no pierdes en seguridad y confort
Rico ese BMW, tambien me gustaría algo de esa onda, pero como quiero algo más económico en todo sentido, se me va el presupuesto en mantenciones y eventuales reparaciones de un auto más premium de esos años
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
osoglaN' pid='45844' dateline='1587757287 dijo:
Dragonel' pid='45823' dateline='1587742773 dijo:
osoglaN' pid='45822' dateline='1587741452 dijo:
dennoiz deux' pid='45813' dateline='1587737821 dijo:
Manso downgrade! Pero es por un fin mayor. No he probado ninguno de los tres autos que propones, pero en mi experiencia con autos he tenido un citroen, un Chevrolet y actualmente un Kia, y éste último me ha salido muy bueno, nada que decir, recomiendo mucho la marca. Quizás Hyundai es similar en todo caso, pero nunca he tenido uno.
Antes del Mazda 3 tuve un Morning, bien aperrado el auto, ninguna falla, me gusta Kia en ese sentido, aunque Hyundai debería ser lo mismo.
Hyundai y Kia es lo mismo (Kia es de Hyundai de hecho)
Veamos....el i30 viene bien equipado y no sentiras ese bajon psicológico de que bajaste mucho en calidad (lo sentiras en la calidad de interiores y en las tomas de curvas y carretera, eso será innegable)
El Cerato5 por esas lucas te baja en seguridad asi que next...no trazo seguridad por nada
y el vw es bueno y bonito.
Me iria, si tengo solo esos para elegir , por el i30 pero me mata esas pantallitas azules que pone hyundai wn, son tan horribles
duda
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-bmw-116/CL-AD-10885440/?Cr=0
algo así por que no?
Es mas antiguo y aumenta kilometraje pero no pierdes en seguridad y confort
Rico ese BMW, tambien me gustaría algo de esa onda, pero como quiero algo más económico en todo sentido, se me va el presupuesto en mantenciones y eventuales reparaciones de un auto más premium de esos años
meterse en un grupo de facebook para encontrar un taller confiable donde reparen/mantengan que no sean cortacabeza y los repuestos traerlos de afuera y listo....mi vecino tiene un 520 del 2010 creo.... exquisito el auto,su señora se hecho un foco, acá costaba 900, lo trajo de afuera por 260 original con aduana y todo (estuvo dos semanas con el foco quebrado)
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Tiene que ser Hatchaback por que te gustan de ese estilo, o por más economico?
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
snide' pid='45852' dateline='1587759134 dijo:
Tiene que ser Hatchaback por que te gustan de ese estilo, o por más economico?
Gusto personal en verdad, tampoco me cierro a sedán.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Insisto con el mazda2, 680km con 32lucas, tiene equipamiento similar al mazda3
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Ese cerato5 que publicaste no tiene frenos de tambor tiene frenos de disco. Tuve el mismo modelo lo vendí el año pasado en 7,5 con 40.000kms automático.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
SebaRG' pid='45904' dateline='1587782653 dijo:
Ese cerato5 que publicaste no tiene frenos de tambor tiene frenos de disco. Tuve el mismo modelo lo vendí el año pasado en 7,5 con 40.000kms automático.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si? Discos delanteros y traseros? Que más podrías comentar del auto? Me interesa el modelo, mas que nada saber de comodidad, insonorización y suavidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


SaintH' pid='45902' dateline='1587782205 dijo:
Insisto con el mazda2, 680km con 32lucas, tiene equipamiento similar al mazda3
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
Si se que es opción pero pucha, me gusta probar cosas nuevas y un mazda 2 es igual al 3 en “lineas” pero más chico, prefiero algo totalmente diferente o me sentiré peor hahahaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Y un swift. Ucha el auto entretenido. Tuve un at 2012 lo tuve que cambiar por espacio nomas pero era entrete de manejar.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
snide dijo:
Y un swift. Ucha el auto entretenido. Tuve un at 2012 lo tuve que cambiar por espacio nomas pero era entrete de manejar.


Me gusta de look, sobre todo el nuevo GLX AT, pero lo encuentro muy chico y no hay caso de que me guste la radio aftermarket que le instala Derco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
si vas a bajar haz un recorte que valga la pena, si compras un auto de 8 palos, considerando que es usado y entre tramites y etc vas a quedar con miseros 3.x millones extra, no vale la pena.
 
Volver
Arriba