Descuento🏷️ Hasta 15k dscto en pago de cuentas MercadoPago/Scotiabank

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Cree la cuenta como a la una y aún no me deja ver los datos de la tarjeta, que onda hay que hacer algún paso más?
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
64
Cree la cuenta como a la una y aún no me deja ver los datos de la tarjeta, que onda hay que hacer algún paso más?
Cuando vas a iniciar sesión tiene que darle a "activar clave de acceso" haces todo el procedimiento y debería poder usarse la tarjeta
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Actualizaron niveles, aun me faltan 700, alguno llevo a lvl 4?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
paso a avisar que el cupon de 10k me funciono sin problemas en una cuenta que lo habia ingresado cuando salieron... tambien use otro de 5k :)

ahora me quede sin cupones de 10k xD, a esperar el de 15k aunque todas mis boletas se emiten recien en junio :yao
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
paso a avisar que el cupon de 10k me funciono sin problemas en una cuenta que lo habia ingresado cuando salieron... tambien use otro de 5k :)

ahora me quede sin cupones de 10k xD, a esperar el de 15k aunque todas mis boletas se emiten recien en junio :yao
Permíteme hablarte de la iniciativa Multicuentas xd
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Tenía ingresado el de 10k desde el que salió el tema. Ayer me aparecía disponible para pagar. Hoy ya no me refleja el descuento.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Me funcionó el de 5k que tenía cargado de antes. Probé pensando que había muerto, pero funcó.
 
Volver
Arriba