Oferta Destacada🔥 Harman Kardon Audífonos Hi-Fi FLY TWS $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
no los necesito. pero acabo de comprar en la APP, via web no me dejo. veremos que tal.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
No los necesitaba, pero por el precio y porque son harman (que por lo general es buen sonido) caí igual. Me tentaban los versión grande con ANC también, pero en esos probablemente si se note que no tengan mejor soporte de codecs (aparte ya no tengo donde poner más cajas de audífonos, jaja)
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
73
Gracias, los compré sólo porque son Harman jajaja...veremos que tal andan.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
2
Los comentarios son súper malos… Dicen que no se pueden sincronizar sin la app, la cual no funciona bien al parecer, además reclaman desconexión del Bluetooth. Me tinca que a la larga van a ser audífonos cacho.
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Les dije, revisen en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B086GQDW86#customerReviews



:yao

Creo que un codex Aptx no te asegura HiFi ya que por supuesto influye la calidad y características en la construcción del equipo, si no, anda de cabeza x este:

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=ae5b7770-ab7f-4519-81fa-95c6abf2215c
El unico codec que mas se acerca a Hi res en sonido es el LDAC pero es de propietario Sony, el aptx hd es como lo mejorcito.
 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
Dificil Hi Fi siendo bluetooth, para los mas elitistas en temas de sonido.
Se ven bueno y tienen resplado de la marce, sin embargo no aparece los codec que utiliza, ojala sea Aptx HD minimo para ser Hifi, porque si les aparece SBC no sera tan bkn.
mish buen dato.. a goolgear..
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Se ven premium, me los compraria pero me desmotivaron los comentarios de que no se agarraba bien y se soltaban de la oreja ;(
Gracias por la oferta
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
ya me llegaron, no los quiero abrir estoy que los devuelvo xD
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Se ven premium, me los compraria pero me desmotivaron los comentarios de que no se agarraba bien y se soltaban de la oreja ;(
Gracias por la oferta
Hay gente que ni siquiera saben que hay gomitas intercambiables y te fías de ese comentario :yaope

Subió a 100k XD
 
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
84
De qué manera los enlazaste? Los estoy abriendo y ha sido un cacho poder conectarlos al iPhone...
uta, tengo android. y si, al principio costó un poco que los encontrara, pero tienes que dejarlos dentro del estuche, abrir el estuche sin sacar los audífonos, y entrará en modo "enlace" (parpadea 2 veces la luz blanca y una azul). ahi es cuando los enlazas al Bluetooth, después de eso debería enlazarse cada vez que los sacas de la caja no más, mientras tengas el Bluetooth prendido
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
73
uta, tengo android. y si, al principio costó un poco que los encontrara, pero tienes que dejarlos dentro del estuche, abrir el estuche sin sacar los audífonos, y entrará en modo "enlace" (parpadea 2 veces la luz blanca y una azul). ahi es cuando los enlazas al Bluetooth, después de eso debería enlazarse cada vez que los sacas de la caja no más, mientras tengas el Bluetooth prendido
Sí, así me resultó ahora. Además de sacar de a 1 los audífonos de la caja para usarlos. Por precio-calidad están excelentes, y la aplicación me ha funcionado bien para el ecualizador.
 
Volver
Arriba