Oferta 🛍️ Guateros a 500 pesos en Supermercado (Presencial)

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Guateros a 500 en Líder de la comuna de Padre Hurtado, no se si será en todos los Líder y desconozco la calidad (Marca Haus) Pero dice que son Certificados por el Idiem
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-10-12 at 10.48.44.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-12 at 10.48.44.jpeg
    635,2 KB · Visitas: 394
Última edición:
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Estos productos necesitas que sean de calidad, prefiero gastar mas plata en un guatero de calidad, que tener que suscribirme a coaniquen!
ya empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, generación ql delicadaaaaaaaaaaaa ctm, me cago, antiguamente hasta con botellas de 3 litros con agua caliente dormiamos y ahora que la wea certificada, me cagooooooooooooooooooooooooooooo
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
ya empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, generación ql delicadaaaaaaaaaaaa ctm, me cago, antiguamente hasta con botellas de 3 litros con agua caliente dormiamos y ahora que la wea certificada, me cagooooooooooooooooooooooooooooo
A falta de guatero hasta el envase de bebida de medio servia 😂
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Esos traen instrucciones?

Lo comento porque hace un par de años compre en una farmacia también certificados y detallaban los cuidados que nunca había visto como por ejemplo:

Si bien dice 2 litros, llenar hasta max 1,5
guardar sin agua y con la tapa abierta
No usar agua a punto de ebullición, creo que recomendaba unos 70 grados

y muchas más que no me quedaron tanto como estas 3 que considere importantes (no recuerdo si mencionaba algo del caucho y la forma de almacenar respecto al sol por las características del material)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
ya empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, generación ql delicadaaaaaaaaaaaa ctm, me cago, antiguamente hasta con botellas de 3 litros con agua caliente dormiamos y ahora que la wea certificada, me cagooooooooooooooooooooooooooooo
Los delicados usan guatero...
Jake Gyllenhaal Love GIF
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Esos traen instrucciones?

Lo comento porque hace un par de años compre en una farmacia también certificados y detallaban los cuidados que nunca había visto como por ejemplo:

Si bien dice 2 litros, llenar hasta max 1,5
guardar sin agua y con la tapa abierta
No usar agua a punto de ebullición, creo que recomendaba unos 70 grados

y muchas más que no me quedaron tanto como estas 3 que considere importantes (no recuerdo si mencionaba algo del caucho y la forma de almacenar respecto al sol por las características del material)
Si trae, dice agua a 60 grados eso si
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
tenia un guatero que era de mi mama y la wea cuando cago tenia como 40 años de uso XD
se rompio por que se apreto demasiado cuando tenia agua
 
Volver
Arriba