Google home mini a 20k

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Eso. En Sodimac está ente bicho a 19990, probé y llegue hasta el pago
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3538230/Google-Home-Mini-Carbon/3538230
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
ya es como el precio normal segun yo varias veces a estado a eso
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
ya es precio normal ...
ahora hay que esperar el nest mini, si llega xd

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
gatofelixcc dijo:
ya es precio normal ...
ahora hay que esperar el nest mini, si llega xd

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Pero el nest mini es lo mismo que el home mini o no???

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Madek' pid='34792' dateline='1578879859 dijo:
Pero el nest mini es lo mismo que el home mini o no???
Tiene salida de 3.5mm (la conexión Bluetooth no es muy estable) y ranura para colgarlo.
Se supone que el sonido mejora un poco.
Ambos se pueden parear en estéreo, pero sólo entre 2 iguales (2 home mini o 2 Nest Mini).
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Si tuviera salida óptica sería la cumbia
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

OverCoDe

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4
Tengo uno conectado a un parlante BT HK Onyx Studio 4 y a un Chromecast de 1ra Generación, anda super bien, entro al dpto y reproduce música de mis listas de Spotify, también puedo encender y apagar la TV hablándole (Hey Google, turn on the TV / Hey Google, turn off the TV).
Ahora estoy a la espera que me lleguen unos switch eléctricos de Aliexpress para conectar un par de ampolletas del dpto para poder encenderlas por voz mediante Google Home.
Totalmente recomendable!
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
OverCoDe' pid='35100' dateline='1579111738 dijo:
Tengo uno conectado a un parlante BT HK Onyx Studio 4 y a un Chromecast de 1ra Generación, anda super bien, entro al dpto y reproduce música de mis listas de Spotify, también puedo encender y apagar la TV hablándole (Hey Google, turn on the TV / Hey Google, turn off the TV).
Ahora estoy a la espera que me lleguen unos switch eléctricos de Aliexpress para conectar un par de ampolletas del dpto para poder encenderlas por voz mediante Google Home.
Totalmente recomendable!
¿Cuáles Switchs? Se ve interesante aquella función.
Estaba buscando la potencia (rms) como parlante y no la encontré en ningún lado, me interesaba para reproducir canciones (álbumes) de Spotify.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
OverCoDe' pid='35100' dateline='1579111738 dijo:
Tengo uno conectado a un parlante BT HK Onyx Studio 4 y a un Chromecast de 1ra Generación, anda super bien, entro al dpto y reproduce música de mis listas de Spotify, también puedo encender y apagar la TV hablándole (Hey Google, turn on the TV / Hey Google, turn off the TV).
Ahora estoy a la espera que me lleguen unos switch eléctricos de Aliexpress para conectar un par de ampolletas del dpto para poder encenderlas por voz mediante Google Home.
Totalmente recomendable!
También funciona en español: 'ok Google, prende/apaga la tele/TV/televisor'.
 
Volver
Arriba