Oferta 🛍️ Gift Cards de $100.000 a $89.990 (Para Jumbo y Santa Isabel).

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Desde
18 May 2023
Mensajes
112
Las condiciones no son muy bonitas eso si... Excluye promociones por eventos
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Si estan haciendo el modo VIP de mach, les devolvería un 20% extra, en teoría saldría 71.992 la giftcard de 100.000

*corrección: si la compra pasara como supermercado, ahora que lo pienso quizás toma como retail*
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Válida por 6 meses desde la fecha de emisión. Válida sobre precios vigentes en el local, exceptuando las ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales


Yo interpreto de ahí que sí respeta el precio que veas en la góndola, lo que no aplica es el precio con TC Cencosud o los eventos tipo black friday.
Alguien tiene experiencia con esta letra chica antes?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
uhm y como la uso en el super? Porq dice q no es válida en jumbo.cl
Te envían un código?? Le dictas el código al cajero? O te la envían a la casa?
Nunca he comprado gifcsrd online no cacho como funciona
 
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
22
uhm y como la uso en el super? Porq dice q no es válida en jumbo.cl
Te envían un código?? Le dictas el código al cajero? O te la envían a la casa?
Nunca he comprado gifcsrd online no cacho como funciona
La giftcard solo la puedes usar en caja en el Jumbo precensial, para online no te sirve.
Uno le da el codigo que te llega en el correo de la giftcard y la clave y con eso va descontando en cuanto la vas usando hasta llegar a 0 y despues puedes completar el pago con cualquier medio de pago.

Tambien estan aun las otras tarjetas con -10% que son validas para las otras tiendas cencosud sin restrucciones.
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
Válida por 6 meses desde la fecha de emisión. Válida sobre precios vigentes en el local, exceptuando las ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales


Yo interpreto de ahí que sí respeta el precio que veas en la góndola, lo que no aplica es el precio con TC Cencosud o los eventos tipo black friday.
Alguien tiene experiencia con esta letra chica antes?
yo la unica experiencia que tengo con una giftcard cencosud fue en una tienda paris, en la cual grande fue mi sorpresa cuando respetaron el 2x1 que habia en la tienda con cargo a la giftcard
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
La giftcard solo la puedes usar en caja en el Jumbo precensial, para online no te sirve.
Uno le da el codigo que te llega en el correo de la giftcard y la clave y con eso va descontando en cuanto la vas usando hasta llegar a 0 y despues puedes completar el pago con cualquier medio de pago.

Tambien estan aun las otras tarjetas con -10% que son validas para las otras tiendas cencosud sin restrucciones.
Las otras GC están vencidas según la letra chica, y además no me queda claro si sirven online porque la única tienda online que especifica es París.

IMG_20230915_115053.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
10% de descuento atados a 100 lucas en el Retail más caro...
parece falso pawn stars GIF
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Me cuelgo del post para decir que tengo una giftcard de 75k en todo cencosud y la vendo a 60 (aguinaldo de la empresa y en Chiloé no hay ná cencosud jskdjsj)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Me cuelgo del post para decir que tengo una giftcard de 75k en todo cencosud y la vendo a 60 (aguinaldo de la empresa y en Chiloé no hay ná cencosud jskdjsj)
Jajajaja yo los wearia poco, todo por el 15-20% que les dan. A mi ma le dieron como 4 lucas para el Tottus, fue con ceremonia y todo el show 🤣.
 
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
40
Válida por 6 meses desde la fecha de emisión. Válida sobre precios vigentes en el local, exceptuando las ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales


Yo interpreto de ahí que sí respeta el precio que veas en la góndola, lo que no aplica es el precio con TC Cencosud o los eventos tipo black friday.
Alguien tiene experiencia con esta letra chica antes?
es exactamente eso. al usar esa giftcard te toma el valor del supermercado. Mala la wea.
 
Volver
Arriba