Ghost of Tsushima PS4 a 32.990 con tarjeta

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
En Falabella y Paris también está en oferta ($34.990) por si lo prefieren ahí.
Y parece que es una oferta global de Sony porque hay varios juegos publicados por Sony que están con descuento.
EDIT: Y sí era promo de Sony: https://www.latercera.com/mouse/playstation-chile-anuncia-su-campana-momentos-play-con-descuentos-de-hasta-un-30/
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Vale la pena las 33 lucas, o es mejor esperar un añito a que baje más?
Es que soy manito guagua para los juegos. Soy de los que compra juegazos como metal gear v, death stranding, horizon zero down a no más de 10 lucas. Pague 15k por rdr2 y me dolio.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Boro' pid='98656' dateline='1615746641 dijo:
Vale la pena las 33 lucas, o es mejor esperar un añito a que baje más?
Eso depende únicamente de ti.
EL juego tuvo muy buenas críticas el año pasado, pero si para ti vale las $33k, es algo que solo tu puedes decidir.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
zer0[cl]' pid='98682' dateline='1615758543 dijo:
Eso depende únicamente de ti.
EL juego tuvo muy buenas críticas el año pasado, pero si para ti vale las $33k, es algo que solo tu puedes decidir.
Pos si, eso se llama subjetividad, y todo lo que se trata de gustos personales, es súper subjetivo. Pero si no se conversara de las cosas subjetivas, la vida sería re fome.
Creo que esperaré. Cada vez que pregunte por un juego, alguien decía que era el mejor juego del mundo mundial [emoji1]. Si no causa esa impresión, a lo mejor no es tan entrete.
Por otro lado, estuve dándome una vuelta por la pstore, y está re barato el assasin oddysey, a 15 dólares. También el mortal Kombat a 5 dólares, aunque a ese precio ha estado varias veces.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Boro' pid='98656' dateline='1615746641 dijo:
Vale la pena las 33 lucas, o es mejor esperar un añito a que baje más?
Es que soy manito guagua para los juegos. Soy de los que compra juegazos como metal gear v, death stranding, horizon zero down a no más de 10 lucas. Pague 15k por rdr2 y me dolio.
Como son juegos singleplayer sin online, yo espero a que este regalado, no hay apuro si al final ya no lo jugaste en estreno :zippy
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Boro' pid='98656' dateline='1615746641 dijo:
Vale la pena las 33 lucas, o es mejor esperar un añito a que baje más?
Es que soy manito guagua para los juegos. Soy de los que compra juegazos como metal gear v, death stranding, horizon zero down a no más de 10 lucas. Pague 15k por rdr2 y me dolio.
Siga esperando.
Además q este igual esta pa PS5 y se ve mas. Fluido ahí.
Yo lo quería pero mejor me espero igual jaja
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
ayer vi una estadística que este juego es el que mas completan al 100% los usuarios, un 50% que según ellos es arto, porque otros como los assasins, gta, etc, los dejan botados incompletos
demostrando que la historia te lleva a completarlo a full, pero como el rdr2 y otros los encuentro caros y igual no me los compro esperando que bajen!
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Ya despues de un par de dias solo puedo decir que tiene muy buena historia y en PS5 se ve hermoso.

A mi particularmente no me duele tanto el precio porque no los colecciono, los juego, termino y luego los vendo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
sicknex' pid='98997' dateline='1615997001 dijo:
ayer vi una estadística que este juego es el que mas completan al 100% los usuarios, un 50% que según ellos es arto, porque otros como los assasins, gta, etc, los dejan botados incompletos
demostrando que la historia te lleva a completarlo a full, pero como el rdr2 y otros los encuentro caros y igual no me los compro esperando que bajen!
Eso es relativo, hay que ver que logros tiene tambien, por ejemplo en Ori hay logros del tipo, completarlo en menos de 3 horas, darlo vuelta sin habilidades, darlo vuelta sin perder vidas :zippy
Si hay un 50% que lo completa al 100% debe tener logros super faciles (eso no significa que sea malo el juego)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Khronos' pid='99003' dateline='1616000000 dijo:
Eso es relativo, hay que ver que logros tiene tambien, por ejemplo en Ori hay logros del tipo, completarlo en menos de 3 horas, darlo vuelta sin habilidades, darlo vuelta sin perder vidas :zippy
Si hay un 50% que lo completa al 100% debe tener logros super faciles (eso no significa que sea malo el juego)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me falto agregar que la estadística es entre los juegos de mundo abierto.
y ni idea de la dificultad de los logros
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
sicknex' pid='99010' dateline='1616003115 dijo:
Me falto agregar que la estadística es entre los juegos de mundo abierto.
y ni idea de la dificultad de los logros
Juegos como GTA son para online xD se me olvido agregar eso asi que dificimente es un juego que se deje votado si al final es uno de los mas vendidos y jugados
En su momento jugue GTA y despues vi que con suerte saque un 25% de logros jajaja AC nunca jugue asi que no cacho que tal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba