Generador electrico 69.990 720 W

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
alguien que cache de esto? alguna opinión sobre su real utilidad al momento de querer usarlo
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Igual está bueno, no cachaba cuanto costaba para uso doméstico ... con eso tienes de más para varias teles xd (considerando lo q se viene pal 8 de Marzo)
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Buscando por allí encontré que en la imperial el de 650W esta a 50k.
https://www.imperial.cl/generador-portatil-650w/product/124999
Queda stock muy acotado en stgo, solo retiro en tienda.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
NoT-FoR-YoU' pid='39358' dateline='1582137365 dijo:
alguien que cache de esto? alguna opinión sobre su real utilidad al momento de querer usarlo
Meten una bulla de los mil demonios, no obstante, son realmente útiles en lugares donde no tienes acceso a la electricidad, no obstante, el precio de la electricidad (medido en $/kwh) será mucho mayor. Mientras que en la red tienes a unos, no sé, 120 $/kwh, con el generador no te saldrá menos del doble, triple o cuádruple, habría que mirar la carta de eficiencia del generador, pero de que es mayor lo es.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Crash' pid='39371' dateline='1582144467 dijo:
NoT-FoR-YoU' pid='39358' dateline='1582137365 dijo:
alguien que cache de esto? alguna opinión sobre su real utilidad al momento de querer usarlo
Meten una bulla de los mil demonios, no obstante, son realmente útiles en lugares donde no tienes acceso a la electricidad, no obstante, el precio de la electricidad (medido en $/kwh) será mucho mayor. Mientras que en la red tienes a unos, no sé, 120 $/kwh, con el generador no te saldrá menos del doble, triple o cuádruple, habría que mirar la carta de eficiencia del generador, pero de que es mayor lo es.
Buena, yo necesito uno, tengo unas 300k para gastar, alguna recomendación?
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
LambOfGod' pid='39372' dateline='1582145209 dijo:
Crash' pid='39371' dateline='1582144467 dijo:
NoT-FoR-YoU' pid='39358' dateline='1582137365 dijo:
alguien que cache de esto? alguna opinión sobre su real utilidad al momento de querer usarlo
Meten una bulla de los mil demonios, no obstante, son realmente útiles en lugares donde no tienes acceso a la electricidad, no obstante, el precio de la electricidad (medido en $/kwh) será mucho mayor. Mientras que en la red tienes a unos, no sé, 120 $/kwh, con el generador no te saldrá menos del doble, triple o cuádruple, habría que mirar la carta de eficiencia del generador, pero de que es mayor lo es.
Buena, yo necesito uno, tengo unas 300k para gastar, alguna recomendación?
Elabora un cuadro de carga y dimensiona cuantos artefactos vas a ocupar con el generador y determinas la potencia máxima que necesitas, luego compras el generador más barato que su potencia nominal sea mayor o igual a la potencia que calculaste.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Hacen como 2 o 3 años compré un hyundai a 130 lucas de 1000w, perfecto para la red de la casa en caso de emergencia, soporta refrigerador y congeladora, además de las ampolletas locas.
Meten ruido, pero para tenerlo una tarde en esos cortes de luz masivo, sirve ene, no tienes para qué andar con velas. Además si suman un router con chip entel, y copian la configuración del router normal, tienen wifi por 890 pesos diarios.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
Por qué varían tanto los precios? https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/category/cat3390023/Generadores?currentpage=1&sortBy=derived.price.event.search.70,asc
Qué tienen de especial algunas marcas que no tengan las otras?
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
pp0l' pid='39375' dateline='1582146586 dijo:
Por qué varían tanto los precios? https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/category/cat3390023/Generadores?currentpage=1&sortBy=derived.price.event.search.70,asc
Qué tienen de especial algunas marcas que no tengan las otras?

A eso apuntaba mi pregunta, alguna marca sera mejor q otra?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Lucianin' pid='39374' dateline='1582145689 dijo:
Hacen como 2 o 3 años compré un hyundai a 130 lucas de 1000w, perfecto para la red de la casa en caso de emergencia, soporta refrigerador y congeladora, además de las ampolletas locas.
Meten ruido, pero para tenerlo una tarde en esos cortes de luz masivo, sirve ene, no tienes para qué andar con velas. Además si suman un router con chip entel, y copian la configuración del router normal, tienen wifi por 890 pesos diarios.
No entendi nada la parte del router?? que tiene que ver con el generador??
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Akito' pid='39381' dateline='1582148494 dijo:
Lucianin' pid='39374' dateline='1582145689 dijo:
Hacen como 2 o 3 años compré un hyundai a 130 lucas de 1000w, perfecto para la red de la casa en caso de emergencia, soporta refrigerador y congeladora, además de las ampolletas locas.
Meten ruido, pero para tenerlo una tarde en esos cortes de luz masivo, sirve ene, no tienes para qué andar con velas. Además si suman un router con chip entel, y copian la configuración del router normal, tienen wifi por 890 pesos diarios.
No entendi nada la parte del router?? que tiene que ver con el generador??
Dentro del contexto de corte de luz. Si tienes generador tienes energía eléctrica e internet para la casa....
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Lucianin' pid='39374' dateline='1582145689 dijo:
Hacen como 2 o 3 años compré un hyundai a 130 lucas de 1000w, perfecto para la red de la casa en caso de emergencia, soporta refrigerador y congeladora, además de las ampolletas locas.
Meten ruido, pero para tenerlo una tarde en esos cortes de luz masivo, sirve ene, no tienes para qué andar con velas. Además si suman un router con chip entel, y copian la configuración del router normal, tienen wifi por 890 pesos diarios.
Me cuentas mas por favor de eso del router con chip entel? Tengo un router 4g que podria ponerle un chip entel... como consigues eso de wifi por 890 pesos diarios? (no tengo fono con chp entel)... quiero ver esta posibilidad para cuando vaya a la playa
Gracias!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
MortalShadow' pid='39385' dateline='1582149864 dijo:
Lucianin' pid='39374' dateline='1582145689 dijo:
Hacen como 2 o 3 años compré un hyundai a 130 lucas de 1000w, perfecto para la red de la casa en caso de emergencia, soporta refrigerador y congeladora, además de las ampolletas locas.
Meten ruido, pero para tenerlo una tarde en esos cortes de luz masivo, sirve ene, no tienes para qué andar con velas. Además si suman un router con chip entel, y copian la configuración del router normal, tienen wifi por 890 pesos diarios.
Me cuentas mas por favor de eso del router con chip entel? Tengo un router 4g que podria ponerle un chip entel... como consigues eso de wifi por 890 pesos diarios? (no tengo fono con chp entel)... quiero ver esta posibilidad para cuando vaya a la playa
Gracias!
Prepower por 1 día.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
carl' pid='39401' dateline='1582159846 dijo:
No sale mejor usar la señal del celular con access point?
Depende de cada uno . Yo compré el router a 10 lucas en París, por el precio no me quejo.
Me funcionó bien en el único corte de luz que he sufrido xd .
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Quiero agregar que si planean conectar cosas como notebooks por ej, deberian usar un generador inverter para evitar los golpes de voltaje que se producen en estos cacharros! (puta q son caros los generadores inverter...)
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
Insight' pid='39421' dateline='1582172251 dijo:
Quiero agregar que si planean conectar cosas como notebooks por ej, deberian usar un generador inverter para evitar los golpes de voltaje que se producen en estos cacharros! (puta q son caros los generadores inverter...)
Igual el cargador de un note trae incorporado un inversor y por lo tanto se vuelve bastante inmune a las variaciones de tensión.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Crash' pid='39428' dateline='1582202798 dijo:
Insight' pid='39421' dateline='1582172251 dijo:
Quiero agregar que si planean conectar cosas como notebooks por ej, deberian usar un generador inverter para evitar los golpes de voltaje que se producen en estos cacharros! (puta q son caros los generadores inverter...)
Igual el cargador de un note trae incorporado un inversor y por lo tanto se vuelve bastante inmune a las variaciones de tensión.
Ah! Gracias, no cachaba eso... Es que he escuchado de varios ferreteros que estas weas pasan quemando cosas q no tienen protección y uno que otro me vendió la pomada de nunca conectar notebooks y cosas asi directo a estos xq cagan según su experiencia... YMMV i guess
[size=xx-small]Aparte q no es muy referente en electronica un weon de ferreteria...[/size]
 

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Esta bueno, pero esperaría algo más grande, solo sirve para un par de ampolletas y tele, pero nica se la puede con un refrigerador
Y es de dos tiempos un paja mezclando aceite
Mejor uno de 4 tiempos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba