Gel y aceites de arnika a $1000

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Nombre del producto
Gel o aceite de arnika
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los más rata, cobran despacho a 3 mil a 'chile' el resto de chile no sé jaja


Hay 4 productos, es una tienda de productos de belleza y pueden agregar además algunos productos de barba, tintura, limas, esmaltes, shampoo, etc, etc, para aprovechar el envío jaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Si, yo la conozco y alguna vez fui a comprar directamente, es la página que importa unas weas que venden en preunic, imaginail, cosas de mujeres
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
compré los gel y aceite mas un moco de gorila, pagué por mercadopago y cuando llegué a la confirmación del pedido solo el moco de gorila pasó, poniendome solo el monto de este más su envío como total de la compra xd mañana tendré que llamarlos a ver qué onda ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Gracias, pude comprar 2 de cada uno con el cupón de descuento, el envío me salió 4500 ?

2 regalos de navidad menos ?


Ojalá que no sean productos por vencer, ahí cagamos
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Acabo de comprar 5, 2 gel, 2 aceites y la crema y me cobraron como 9 Lucas y después veo la orden y solo aparece 2 productos!!!
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Ohh que mal, a mi también se me eliminaban productos así es que los agregaba hasta que aparecía todo y ahí recién pagaba
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
En simi el gel está a 1400 no me acuerdo el tamaño, pero es ideal para las piernas y patitas hinchadas
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Listos los regalos de navidad .

gracias, compre 1 de cada 1 . 4K total y todo ok, llego confirmación de las 4 cosas
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Muchas gracias mi madre siempre utiliza este tipo de aceites o cremas de masaje para aliviar su dolor de fibromialgia, así que le servirá bastante y salió muy economico
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
PD hice mi pedido y tengo todo lo que comprar en la confirmación de compra
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Acabo de comprar 5, 2 gel, 2 aceites y la crema y me cobraron como 9 Lucas y después veo la orden y solo aparece 2 productos!!!
Me pasó lo mismo, 10k me cobraron, eran 7 productos, y en el pedido me salen ahora 5
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Media webeada la Página pero compre varios productos. Ideal estas lociones para los moretones dle paintball jajaja.
Y de regalo para los tatitas tb.

Gracias, toma tu mugroso like?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Me pasó lo mismo, 10k me cobraron, eran 7 productos, y en el pedido me salen ahora 5
Les mandé un mensaje como a las 13 en su formulario de contacto web (les avisé que me faltaban 2 productos y que si me iban a cancelar, mejor no me mandaran nada) y me respondieron ahora pidiendo más antecedentes.
Pareciera ser un error honesto, voy a confiar.

 
Volver
Arriba