Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
el tema interesante va a ser si los modelos de pronostico utilizados por las diferentes encuestas le van a achuntar al resultado xd

el voto es obligatorio pero con el cambio de sede estan claritos que quieren que los viejitos no voten, es cosa de analizar el rango etario y su preferencia... pero bueeee, que termine luego la hueaita mejor sera para que el merluzo comience a gobernar de una buena vez
Nada bueno hay que esperar del merluzo, con o sin NC.
El problema de los viejitos es que no revisan :

Consulta datos electorales

Van a ir donde votaban antes a preguntar donde les toca ahora y va a ser doble viaje.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Nada bueno hay que esperar del merluzo, con o sin NC.
El problema de los viejitos es que no revisan :

Consulta datos electorales

Van a ir donde votaban antes a preguntar donde les toca ahora y va a ser doble viaje.
sigo pensando que no tiene justificacion alguna haber cambiado los locales... menos aun a un mes de las elecciones, hueon... tuvieron todo el año para informar que iban a aplicar un nuevo modelo de asignacion con geologalizacion pero no, decidieron que es mejor informarlo un mes antes y dejar libre de multa a las personas de la tercera edad...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
sigo pensando que no tiene justificacion alguna haber cambiado los locales... menos aun a un mes de las elecciones, hueon... tuvieron todo el año para informar que iban a aplicar un nuevo modelo de asignacion con geologalizacion pero no, decidieron que es mejor informarlo un mes antes y dejar libre de multa a las personas de la tercera edad...
Si se aviso po, de hecho salieron campañas para que la gente renovara su direccion por la relocalizacion.

Por mi, fue mejor, ahora voy con mi viejo y puedo acompañarlo C:
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
el año pasado se presento el proyecto de ley para acercar los locales de votación por geolocalización y a principios de año se aprobó.
En mi caso, toda mi familia ahora vota a un par de cuadras.
Que suerte, a mi e mandaron a una dirección antigua que no pienso cambiar para que mis enemigos no me encuentren por el rutificador...

:elmo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Última edición:
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
El 5 de septiembre todo chileno , votante del rechazo o no , que se manifiesten para botar al presidente . Le diremos nos equivocamos contigo , ahora vete a tu casa , merluzo mamarracho . Chile si se paraliza hasta que se vaya , .......... se tendra que ir , aunque pasemos un mes sin hacer lo que hacemos a diario .
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373

Nivelando para abajo cualquier cosa que el hombre haga pequeña o medianamente mejor que la mujer, adiós a la meritocracia y hola a la agenda progre que busca igualdad forzada de etnias y sexos.
Hoy en día la cantidad de mujeres matriculadas superan a los hombres y no solo eso tienen menos probabilidad de deserción académica. Por lo que si ya la diferencia de mujeres y hombres matriculados es bastante grande pues la de egresados y titulados es aun mayor.
Lo que estamos consiguiendo con todo este tipo de cambios forzando las ayudas al genero femenino y eliminando las ayudas al genero masculino (incluso las que son por merito) es que tengamos generaciones completas de hombres sin estudios, sin trabajo y sin futuro.
Después lloraran por la cantidad de delincuentes violares y asesinos que habrán para el 2030...

De donde nace toda esta tendencia? De tonteras ideologicas como esta:


Diferencia actual de matriculados:

1661685936873.png
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559

La wea enferma, al frente de familias.... están locos.... como organizo Sharp algo así?
Esto moverá un poco la aguja de la gente indecisa. Que creen uds?


Slds.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614

La wea enferma, al frente de familias.... están locos.... como organizo Sharp algo así?
Esto moverá un poco la aguja de la gente indecisa. Que creen uds?


Slds.
Enfermos ql, la ponen fácil a los indecisos seguramente. Demasiados progres sin cerebro.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507

La wea enferma, al frente de familias.... están locos.... como organizo Sharp algo así?
Esto moverá un poco la aguja de la gente indecisa. Que creen uds?


Slds.
Asqueroso, la cago él video, y como cresta lo hacen al frente de niños!!! Gente wna enferma
 
Volver
Arriba