Oferta 🛍️ Galaxy watch 5 44mm blanco $139.990

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Nombre del producto
Samsung Galaxy watch 5 44mm
Precio
139990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Ta más barato de lo normal, aproveché y se lo compré a mi mami para navidad 🤭

La version de 40mm está a $129.990

 
Última edición:
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
69
Consultita para los capos entendidos, cuanto dura la batería de este modelo, alcanza a durar el día?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Su brazo no es delgado, mmmm
recomendaría el de 44mm por que le dura más la batería, no es taaanto más grande que el otro, pero esa batería extra es mucho mejor, y bueno también la pantalla más grande pa que la mami vea alguna wea

Edit: Y también porque está barato ajkshda
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
recomendaría el de 44mm por que le dura más la batería, no es taaanto más grande que el otro, pero esa batería extra es mucho mejor, y bueno también la pantalla más grande pa que la mami vea alguna wea

Edit: Y también porque está barato ajkshda
Justo leí comentarios negativos respecto a la batería del de 40mm, asi que compré el de 44mm, voy a quedar como rey, agradecido con el dato. :excelente
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
tengo el watch4 de 44mm valdrá la pena el upgrade?

Veo que la unica diferencia es el cristal de safiro y un poco mas de bateria 361mAh vs 410. Procesador, ram, pantalla son lo mismo.
Yo creo que haria un upgrade a un watch5 pro que su bateria es de 590mAh. El watch6 tiene el mismo proce de los anteriores pero con un poco de overclock
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
tengo el watch4 de 44mm valdrá la pena el upgrade?

Veo que la unica diferencia es el cristal de safiro y un poco mas de bateria 361mAh vs 410. Procesador, ram, pantalla son lo mismo.
Yo creo que haria un upgrade a un watch5 pro que su bateria es de 590mAh. El watch6 tiene el mismo proce de los anteriores pero con un poco de overclock
Personalmente llevo una vida muy activa, practico powerlifting 6 días a la semana y además hago cardio por las mañanas. He sido usuario de los Watch Active 1, Active 2, Galxy Watch4 Classic, Galxy Watch5, y ahora estoy de vuelta con mi Watch4 Classic.

Definitivamente no vale la pena el upgrade, tienes un reloj fantastico y muy completo. Tanto el Watch5 como el Watch6 (en todas sus variantes, normal, classic y pro) son exactamente el mismo reloj a nivel de hardware, (el 6 solo tiene un poco de overclock y practicamente no se nota su mejora de rendimiento). A nivel de batería tampoco es una diferencia que valga la pena, el Watch4 ya tiene una batería muy buena que dura todo el día sin problemas (hasta 2 días).

Si deseas hacer un upgrade yo esperaría a los Galaxy Watch7, se rumorea que montarán un nuevo procesador, mejor batería, mejor pantalla, etc. Los relojes no es necesario actualizarlos cada año ya que su uso es pasivo y no directo a nivel de interacción, mas allá de google pay que está buenisimo para pagar y el monitoreo de ritmo cardiaco y sueño (que no ha mejorado en las ultima versiones y sinceramente es muy inexacto, solo te entrega como valor practico y util el Promedio de tu Heart Rate como dato de referencia en un entrenamiento para que lo vayas comparando si quieres mejorar tu rendimiento. Lo he comparado con mi Banda pectoral Polar H10 y las lecturas son muy diferentes, pero el promedio final tampoco está tan lejos de la banda pectoral)
 
Volver
Arriba