Cyber🛍️ Galaxy buds pro 90 lucas

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Excelente sonido, excelente todo.
Tuve que venderlos porque me lastimaba la oreja, pero en general son letales
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
En todos los review le tiran flores por el sonido, con buena cancelacion y bateria, PERO, dicen que en comodidad es el defecto, o te quedan bien o son un suplicio, aparte de que no sirven si te mueves mucho porque se tienden a salir.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
En todos los review le tiran flores por el sonido, con buena cancelacion y bateria, PERO, dicen que en comodidad es el defecto, o te quedan bien o son un suplicio, aparte de que no sirven si te mueves mucho porque se tienden a salir.
eso es lo malo.

Para las personas que les queda mal, se soluciona comprando gomitas de "goma eva" (memory foam). Gracias a eso, pude tolerarlos.
En sonidos y duracion de bateria 10/10
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
los freebuds pro silver estan a 8o en la misma tienda, dicen que esos son mas comodos, pero la bateria les dura menos
 
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
4
eso es lo malo.

Para las personas que les queda mal, se soluciona comprando gomitas de "goma eva" (memory foam). Gracias a eso, pude tolerarlos.
En sonidos y duracion de bateria 10/10
sabes donde se compra esa "goma eva" ? Siempre tengo dramas con los audífonos
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Yo pretendo comprarlos pero da miedo eso de la comodidad o de que se salgan jajajaja.

Pd: en Paris igual estan a 89.990
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
eso es lo malo.

Para las personas que les queda mal, se soluciona comprando gomitas de "goma eva" (memory foam). Gracias a eso, pude tolerarlos.
En sonidos y duracion de bateria 10/10
No tan así, aún con esa goma Eva el calado que tienen en dónde está el antihelix me hacía mierda la oreja, un dolor que llegaba a ser insoportable al usarlos más de media hora
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
223
Yo pretendo comprarlos pero da miedo eso de la comodidad o de que se salgan jajajaja.

Pd: en Paris igual estan a 89.990
Yo los tengo hace ya un año, y si bien al principio me resultaban incomodos (venia de los buds plus), me acostumbre y referente a que se salgan debo decir que ni se mueven, yo he salido hasta a correr con ellos y ningun atado, tienen super bien agarre.
 
Volver
Arriba