Oferta Destacada🔥 Galaxy Book2 360 13.3 i5/8g/512g/touch $519.990

¡Reporta si ya no está vigente!

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Nombre del producto
Galaxy Book2 360 13.3
Precio
519990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, hace rato que estaba buscando note para trabajar, liviano y con pantalla táctil.
En mercadolibre aparecio a 520k vendido por distribuidor oficial de samsung.

Link Galaxy Book 2 360

Ojala le sirva a alguien

Saludos!

1677766652032.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Se calienta mucho

Su nvme es gen3 pese a tener entrada gen4

Si van por el, consideren upgrade a gen4 y comprar Pads términos con buena conductividad para mejorar la transferencia de calor

Funciona bien cuando lo utilizas con batería pero cuando lo conectas al cargador uff, utiliza máxima potencia y se calienta bastante (obligado a utilizar ventilador para ese escenario)

Es rico el note pero no tienen drivers para Windows 10, vas a perder la regulación del teclado ya que no existe dicho driver… queda encendida o apagada, en Windows 11 puedes regular hasta en 3 niveles la luz del teclado

Otra cosa, el parlante no se regula en cuanto a volumen… queda al Máximo siempre y si quieres bajar el volumen debes hacerlo desde la aplicación, el icono de parlante al lado del reloj no sirve de nada, no baja volumen y siempre queda al máximo, este bug lo detecte tanto en Windows 10 como 11
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
Se calienta mucho

Su nvme es gen3 pese a tener entrada gen4

Si van por el, consideren upgrade a gen4 y comprar Pads términos con buena conductividad para mejorar la transferencia de calor

Funciona bien cuando lo utilizas con batería pero cuando lo conectas al cargador uff, utiliza máxima potencia y se calienta bastante (obligado a utilizar ventilador para ese escenario)

Es rico el note pero no tienen drivers para Windows 10, vas a perder la regulación del teclado ya que no existe dicho driver… queda encendida o apagada, en Windows 11 puedes regular hasta en 3 niveles la luz del teclado

Otra cosa, el parlante no se regula en cuanto a volumen… queda al Máximo siempre y si quieres bajar el volumen debes hacerlo desde la aplicación, el icono de parlante al lado del reloj no sirve de nada, no baja volumen y siempre queda al máximo, este bug lo detecte tanto en Windows 10 como 11
puedes expandir la Ram?
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Esta a muy buen precio, yo tengo el book2 pro pero normal sin 360 y funciona muy bien, una pantalla exquisita en resolución, liviano y de muy buenas prestaciones. Lo de las pifias es cierto pero con cada actualización de Windows 11 se van corrigiendo.. Saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Esta a muy buen precio, yo tengo el book2 pro pero normal sin 360 y funciona muy bien, una pantalla exquisita en resolución, liviano y de muy buenas prestaciones. Lo de las pifias es cierto pero con cada actualización de Windows 11 se van corrigiendo.. Saludos
El sonido no 😂😂

Y la pifia no es del os, es de los controladores de Samsung 😂 así que los updates de Windows poco vienen a solucionar esas cosas jajaja
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
y el rendimiento con solo 8 GB no es malo?
Depende el uso, si no buscas portabilidad y quieres potencia quizás debas irte por algo que no tenga pantalla táctil, que pese sus 2.5 kilos por lo bajo y pagar más Lucas.

Lo fuerte de este equipo a mi parecer es la gen del proce (12), el peso (1.1kilo), pantalla táctil, 360 y amoled.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
El sonido no 😂😂

Y la pifia no es del os, es de los controladores de Samsung 😂 así que los updates de Windows poco vienen a solucionar esas cosas jajaja
Efectivamente, olvide mencionar que además de los update de win tb he actualizado con los que periódicamente proporciona Samsung. El sonido están a cargo de unos parlantes AKG by Harman y encuentro que suenan bastante bien comparado con otros equipos....ahora es un note de 13 pulgadas centrado en ser liviano con buena autonomía de batería ideal para viajar para todos lados mas que en otras cosas.
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Desde que sali de la universidad no tenia computador portatil 🤣 .. estudie con un netbook .. si esa wea antigua y lenta (sali de la U el 2012) .... pero me saco de apuro y gracias a esa wea lenta tengo mi titulo 🥳

Busque review y en general bien
Se ve igual con un hardware aceptable para el precio :baile

En solotodo aparece que es el mejor precio historico

... comprada .. gracias por el aportazo
 
Última edición:

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Te llegó el notebook? A mi me lo acaban de cancelar unilateralmente en ML :(
Ya no llego hoy miercoles 08 marzo .. pero desde la aplicacion solo dice que el vendedor esta preparando el envio .. ese mebsaje dice desde el 3 marzo 😭
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Desde que sali de la universidad no tenia computador portatil 🤣 .. estudie con un netbook .. si esa wea antigua y lenta (sali de la U el 2012) .... pero me saco de apuro y gracias a esa wea lenta tengo mi titulo 🥳

Busque review y en general bien
Se ve igual con un hardware aceptable para el precio :baile

En solotodo aparece que es el mejor precio historico

... comprada .. gracias por el aportazo
En el invierno te va a servir bastante :troll
 
Volver
Arriba