Oferta Destacada🔥 Freidora de Aire Instant Vortex 4 en 1 de 1,9 litros - Color Negro $34990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
La estuve mirando en otras tiendas y en todas está por sobre los 50 miles
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Te van a decir que es chica :yao

Si la quieren comprar, usen la garantía de precios del sodimac
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
la encontré muy pequeña, con suerte se puede calentar un tuto de pollo, la tuve que cambiar por la más grande
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Ni que valga dos pesos compres algo de menos de 3-4 litros, hazlo por tu salud 🤡
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
siempre le tire mierda a estas weas, hasta que alguien en la familia se enfermo y unas de las cosas que no le hacia mal eran las papas, pero tenia que ir variando y puta dije un dia "las voy a tirar a esta wea chica que me regalaron a ver si quedan duradas/fritas (las eche sin nada mas, ni aceite, pero se puede)" debe ser de las mas pequeñas, es del porte de un tazon sopero. Resultado: una maravilla: a nivel de tiempos y dorado, si alguien es solo o con pareja go no mas, es el regalo que mas basura le tire y el que mas nos saca de apuros. No soy de comer chatarra pero lo probamos con nuggets y realmente quedan buenos y dejas a la wea hacer su pega a 180/200 grados, si gustas una vuelta despues de 10 min y la pones de nuevo y tenis chatarra para los apuros.

edit: no me refiero al precio, para mi es chica y esta cara, solo cuento para que otros se decidan, es literalmente un horno fast (ahorro de energia y tiempo por su tamaño etc etc)
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
La encuentro la raja por el precio, es la que más se usa en la casa, para el pan o cuando necesitas calentar algo rápido
la encontré muy pequeña, con suerte se puede calentar un tuto de pollo, la tuve que cambiar por la más grande
No sé que tutos pillas, pero fácil 1kg de pollo/ pavo / vacuno hago en esa bandeja. Y en unos 20 minutos máximo, con tiempo para voltear y ponerle adobo
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
la encontré muy pequeña, con suerte se puede calentar un tuto de pollo, la tuve que cambiar por la más grande
jajaja yo tengo esa y si es chica pero tanto para que no te quepa un tuto no, yo meto 2 20 minutos y quedan de panna pero es para 1 persona esa maquina
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
27
No pesquen los que dicen que es muy chica, somos 2 personas y para nuggets, trutos de pollo (He colocado hasta 3 trutos largos, contrario al que dijo mas arriba que cabe 1), papas fritas, vienesas, hamburguesas, etc sirve bastante bien. Ahora si quieres meter 1 pollo entero o son mas de 2 personas si se les hará chica, aunque si no les cae todo de 1 lo ponen después ya que cocina bastante rápido
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
tengo la misma, la compre cuando salio a 30 lucas en faladeuda, bien wena, hornea, fríe, calienta comida y asa el pollo... el unico inconveniente es que es chica, caben 2 hamburguesas o 2 porciones de papas fritas, para alguien que vive solo funciona mas que perfecta.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
La encuentro la raja por el precio, es la que más se usa en la casa, para el pan o cuando necesitas calentar algo rápido

No sé que tutos pillas, pero fácil 1kg de pollo/ pavo / vacuno hago en esa bandeja. Y en unos 20 minutos máximo, con tiempo para voltear y ponerle adobo
en uno de 1.9 litros ???

yo tengo una de casi 3 litros y hay poco espacio
1/2 kilo de alitas y ya esta lleno
 
Volver
Arriba