Figuras, mangas y accesorios con hasta 50% descuento

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Yo lo compré en 2017 a 90 lucas así que pagar 100 lucas hoy es excelente precio y en general diría que en la actualidad cualquier myth cloth ex por 100 lucas es buen precio
Amigo una pregunta (o para los que vean este mensaje), tienes alguna experiencia personal o cercana de las imitaciones que venden por Ali, Es mucha la diferencia? En la descripcion dice que esta echa de plastico/metal y en las fotos no se ve tan chafita.

Sinceramente coleccionar no es mi hobbie (no tengo figuras), solo quiero esa figurina ya que siempre fui fan de SS desde chico (más que DB) y además es mi signo zodiacal jajaja


Compraría la de Dohko estándar y la SOG por un precio similar a la de Bandai, no quiero mas figuritas, no quiero que me echen de la casa xd
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Amigo una pregunta (o para los que vean este mensaje), tienes alguna experiencia personal o cercana de las imitaciones que venden por Ali, Es mucha la diferencia? En la descripcion dice que esta echa de plastico/metal y en las fotos no se ve tan chafita.

Sinceramente coleccionar no es mi hobbie (no tengo figuras), solo quiero esa figurina ya que siempre fui fan de SS desde chico (más que DB) y además es mi signo zodiacal jajaja


Compraría la de Dohko estándar y la SOG por un precio similar a la de Bandai, no quiero mas figuritas, no quiero que me echen de la casa xd
Si la colección de figura no es lo tuyo, andate por la figura de Ali ya que por precio es mas económica.
ya que la figura sera para exhibición propia, de todas las figuras que tengo con mas de 20 puntos de articulación en tema de exhibirla y darle alguna pose es entrete, pero más allá de eso no, generalmente están quietas en su estante o dentro de la caja xd
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Amigo una pregunta (o para los que vean este mensaje), tienes alguna experiencia personal o cercana de las imitaciones que venden por Ali, Es mucha la diferencia? En la descripcion dice que esta echa de plastico/metal y en las fotos no se ve tan chafita.

Sinceramente coleccionar no es mi hobbie (no tengo figuras), solo quiero esa figurina ya que siempre fui fan de SS desde chico (más que DB) y además es mi signo zodiacal jajaja


Compraría la de Dohko estándar y la SOG por un precio similar a la de Bandai, no quiero mas figuritas, no quiero que me echen de la casa xd
Si no colecciona compre no más, hay imitaciones muy buenas, al menos de nendoroid que son las que he comprado.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Al final es por nostalgia el querer tener esa en especial. Cuando chico en la casa no tenia ni para limpiarme los mocos, así que ahora que se puede podría darme un lujito y tener la de Dohko que siempre quise :c.

Buena cabros gracias por las respuestas!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Amigo una pregunta (o para los que vean este mensaje), tienes alguna experiencia personal o cercana de las imitaciones que venden por Ali, Es mucha la diferencia? En la descripcion dice que esta echa de plastico/metal y en las fotos no se ve tan chafita.

Sinceramente coleccionar no es mi hobbie (no tengo figuras), solo quiero esa figurina ya que siempre fui fan de SS desde chico (más que DB) y además es mi signo zodiacal jajaja


Compraría la de Dohko estándar y la SOG por un precio similar a la de Bandai, no quiero mas figuritas, no quiero que me echen de la casa xd
Tienes que mirar los comentarios de los vendedores, normalmente la diferencia de precio es por las licencias "producto oficial", la cantidad de articulaciones, la calidad de la pintura, y los calzones... Y los calzones son más valiosos que la calidad de pintura que en casi todos los casos son impecables.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.859
vale gracias, me anote con una tortuga ninja que mi hijo hacia rato me pedia
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
72
Chemimare! los berserk maximun estaban a 9 lucas, ya agotados!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO
 

chocolo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
100
Iba por Miguelangel de TMNT, pero se agotó.

Creo que no soy el unico que cree que es el mejor.

Volvio!!!
 
Volver
Arriba