Figuras, mangas y accesorios con hasta 50% descuento

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
No sé mucho de precios, pero al parecer los mangas tienen buen descuento. Que lastima que no encontré de one piece.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Me gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"

 
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
11
Me gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"

Está a buen precio a preventa estaba a 120 y normal está por 150 aprox
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
22
Yo llevo rato buscando la figura de goku awakening por si alguien la vende sh_figuarts_super_warrior_awakening_goku_01.jpg
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Los precios que están con 50% tienen algunas ofertas reales, lo demás son prácticamente precios de lanzamiento pre-pandemia (que tampoco es malo)
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
115
Me gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"

Yo lo compré en 2017 a 90 lucas así que pagar 100 lucas hoy es excelente precio y en general diría que en la actualidad cualquier myth cloth ex por 100 lucas es buen precio
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
Me gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"

Pero si tapando dos muelas se paga solo :yao

Pd: el Siegfried está la raja igual.
 
Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Buenos descuentos, lástima que me prometí no seguí comprando figuras...
Jajaja yo no pude resistirme. En su tiempo me dió por coleccionar los myth cloth y me fui a la chucha XDD. Al final vendí la mayoría y prometí que no volvería a caer en el vicio, pero aquí estoy comprando a wargreymon 😩
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Luffy Toys me tramito 1 año y pico 2 figuras que compre en preventa (tenian que llegar en 5 meses aprox.) puro tramite y dolor de cabeza para que me reembolsaran con el pago completo. Nunca más en Luffy Toys.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
estan buenos los precios :perro4


yo colecciono figuras de Dragon Ball y he comprado casi todas en Amazon, los precios estan buenos para ser vendidos en Chile, igual es recomendaria a todos los que buscan figuras que vean en Amazon, estan casi todas y a veces tiran muy buenas ofertas
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
76
habían tomos que no tenia de berserk, mientras los iba agregando se agotaron :c
 

chocolo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
100
Bueeenaa! me regale el myth cloth Skycross y pa mi hijo un set de hora de aventura, muchas gracias por le dato!
 
Volver
Arriba