Oferta Destacada🔥 Extensor wifi 300 TP link 6490

¡Reporta si ya no está vigente!

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Por qué son pura mierda? tenía pensado comprar uno pero leyendo esto me entró la duda
en verdad depende de muchos factores para funcione bien... para empezar donde te llegue muy mal la señal no sera mejor si le pones un extensor. En ese caso lo deberias colocar al medio de donde emites, a donde debes llegar... ahora si solo quieres llegar a un pc y no a varios dispositivos moviles, te recomiendo cable de red, si no quieres tirar cable por toda la casa, hay unos extensores a traves de la energia electrica que salvan mucho en latencia y capacidad, ningun juego necesitas mas de 50 megas, lo que importa es la latencia.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
este bicho en condiciones "ideales" les va a permitir compartir a todo cachete 40mb de internet... da lo mismo el plan que tengan, es la limitacion de su tecnologia 802.11n

si van a utilizar un repetidor/extensor en espacios con muros gruesos y largas distancias lo recomendable es conectarlos por cable y no inalambricamente...
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
No gasten plata en extensores, en general son pura mierda. Aparte este es reviejo, tecnología N y max 300mbps teoricos

Naaa si lo necesitas para trabajar/estudiar, wsp, correos, youtube y hasta netflix, te sirve de más hasta con 150 Mbps ... Si quieres un extensor para bajar/subir torrents te creo xd
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
28
en verdad depende de muchos factores para funcione bien... para empezar donde te llegue muy mal la señal no sera mejor si le pones un extensor. En ese caso lo deberias colocar al medio de donde emites, a donde debes llegar... ahora si solo quieres llegar a un pc y no a varios dispositivos moviles, te recomiendo cable de red, si no quieres tirar cable por toda la casa, hay unos extensores a traves de la energia electrica que salvan mucho en latencia y capacidad, ningun juego necesitas mas de 50 megas, lo que importa es la latencia.
Tienes alguna recomendacion de extensores? no importa que sea a precio de odum, es mas que nada para ver alternativas
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Última edición:
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
Yo ocupo extensores por que vivo en el campo,el Router 4G ,lo dejó lejos donde toma mejor señal,me da entre 30 y 60 mb, compre los Xiaomi
Mi Wifi Range Extender Pro de 2.4ghz
Mi Wifi Range Extender Ac1200 2.4ghz y 5ghz

El pro a 20 metros al aire libre,salvo 2 paredes livianas entremedio, me da como 12mb a 20mb
Y el ac1200 lo compre para tirarlo con cable enterrado, para no perder esos mbs,cosa que aún no hago,pero funciona peor que el otro

Pero para los valores que tienen aparte se manejan con la app de Xiaomi andan bien
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
No los recomiendo
Los compré el año pasado y la velocidad que transmiten es super baja llegaban como 15 megas a todo dar, los 300 megas son vía router conectado vía ethernet directo al extensor wifi (lo cual no tiene mucho sentido ya que este tipo de productos es para evitar el cableado).
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Yo ocupo extensores por que vivo en el campo,el Router 4G ,lo dejó lejos donde toma mejor señal,me da entre 30 y 60 mb, compre los Xiaomi
Mi Wifi Range Extender Pro de 2.4ghz
Mi Wifi Range Extender Ac1200 2.4ghz y 5ghz

El pro a 20 metros al aire libre,salvo 2 paredes livianas entremedio, me da como 12mb a 20mb
Y el ac1200 lo compre para tirarlo con cable enterrado, para no perder esos mbs,cosa que aún no hago,pero funciona peor que el otro

Pero para los valores que tienen aparte se manejan con la app de Xiaomi andan bien
sabes hasta cuantos extensores se les puede poner a un router 4g,tambien vivo en el campo y quiero que llegue señal estable a toda la casa,no importa si es cableado.
a mi con suerte me llegan 25 megas,pero es el precio a pagar por la paz y tranquilidad.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
13
Alguna recomendación de un extensor bueno o alguna manera de expandir de forma optima la señal?
 
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
sabes hasta cuantos extensores se les puede poner a un router 4g,tambien vivo en el campo y quiero que llegue señal estable a toda la casa,no importa si es cableado.
a mi con suerte me llegan 25 megas,pero es el precio a pagar por la paz y tranquilidad.
Yo tengo el Router huawei b612, no estoy seguro si acepta 12 o 24 dispositivos,eso debería ser standard me imagino,yo lo ocupo con 2 cámaras wifi directas al Router,y 2 repetidores,3 teléfonos,y en los repetidores tengo los smartv y el compu
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Los 300 que según da ese Extensor no llegan nunca, con suerte llega a 50 Mbps como mucho, y de una pieza a otra ya muere la señal, no compren extensores baratos, recomendación
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
¿Ni teniendo un puerto ethernet debajo para cablearlo?.
Lo he usado hace como cuatro años atrás mientras se construía nuestra casa definitiva acá en el terrenito, y ayudaba; considerando que en la zona podíamos acceder, a lo más, a internet 4G.
 
Volver
Arriba