estufa a gas 60 lks

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Entiendo que si no se ha concretado deberían anular todo
Claro, compré un electrodoméstico + despacho de 12 lucas, y caché que me sale más barato en otro lado, siempre y cuando me devuelvan las 12 lucas, si no ni modo.
Recien me confirmaron la compra, pero no está ni cerca para que hagan el envío
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Alguien más con el pedido todavía en estado de "preparando el producto"? se supone que tenía fecha de entrega de la estufa hoy y ni luces de que avance :odumero
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Ni idea cuando tenia despacho pero la estufa llego en la mañana...
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Gracias, compre 2 para regalo y me tuve que mamar el cobro de despacho (25k y no y no hubo caso con los cupones que andan dando vuelta, ni pagando con chek ni nada similar )aunque con lo caro que está el gas jjaajja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
uuuu ojala sea solo mala suerte. No tengo mucho que decir en tan poco tiempo jaja
ojala sea solo eso, vi comentsarios en fala, paris y otro lado mas. Sea como sea, sea mala o buena, el precio actual de venta es sobre 150k, asi que es buen odum si o si :)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
estoy que compro de nuevo, las dos estifas debian llegar el sabado y no paso nada, revise hoy y no se mueve de preparando producto...
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
968
Gracias por el aviso, le pude comprar una a mi tío que andaba en búsqueda.
Si alguien necesita tengo despacho gratis por la categoría gold, me manda un mensaje no más y le ayudo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
se suponia que llegaban el sabado las dos estufas y llegaron hoy, instalada y funcionando

impresiones, se nota que la cubierta de la estufa es mas delgada en cuanto a espesor que una mademsa vitale de las mismas caracteristicas, me da la sensacion tambien de que fuera una estufa marca patito (siendo que es sindelen)

supuestamente las estufas recco no puedes tenerlas encendidas todo el dia, ahora dejare encendida la estufa hasta la noche y veremos si sobrevive la semana, si es asi entonces la estufa aguanta, si no, a devolverla por garantia no mas jaja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
se suponia que llegaban el sabado las dos estufas y llegaron hoy, instalada y funcionando

impresiones, se nota que la cubierta de la estufa es mas delgada en cuanto a espesor que una mademsa vitale de las mismas caracteristicas, me da la sensacion tambien de que fuera una estufa marca patito (siendo que es sindelen)

supuestamente las estufas recco no puedes tenerlas encendidas todo el dia, ahora dejare encendida la estufa hasta la noche y veremos si sobrevive la semana, si es asi entonces la estufa aguanta, si no, a devolverla por garantia no mas jaja
compre dos weas no mas y me las acaban de cancelar, mira los perros qlos.


te mandan un coreo, te cancelan y ya, voy a alegar discriminacion (a los demas les han llegado) o compensación de estufas del mismo precio (200k)
puta los csm

tengo hasta la boleta.

Como lo hago para pelear la giftcard o alguna mierda? cuales seran los pasos o tips seguros?
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Aún no ha llegado nada. Ripley qlo lo odio. Igual aún queda todo el día para ver si se dignan a traerme la estufa los weones
quiza te cancenelen, a mi me avisaron recien y eso que mi entrega era para la semana que viene, y eran dos no mas, no 10
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Me anularon la compra, la había hecho el viernes y tenía despacho para mañana. Incluso enviaron boleta, así que se van directo a denuncia.
 
Volver
Arriba