Oferta 🛍️ Espumantes en oferta

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
326
Cual es mejor a su parecer, la ruby o la asti?. A mi señora le gusta la asti, pero no hemos probado la otra.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Cual es mejor a su parecer, la ruby o la asti?. A mi señora le gusta la asti, pero no hemos probado la otra.
El asti a la segura wn, llevo años aplicándole, aunque compro por cajas zozi (housebar, dondelanegra, líder, donde esté más barato).
La pelea está más entre el prosecco y el asti, esas son las 2 veredas opuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Les dejo el dato. Si tienen espumante que no le guste a sus señoras. Compren licor de saúco. Se aplica en medida de 3 a 1. Queda ricolino.
Menos el asti, que ya es muy dulce.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
326
Les dejo el dato. Si tienen espumante que no le guste a sus señoras. Compren licor de saúco. Se aplica en medida de 3 a 1. Queda ricolino.
Menos el asti, que ya es muy dulce.
Que licor de sauco existe que no sea en st. germain, qué es muy caro. Y que sea bueno obviamente?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
me siento terrible rasca leyendolos, lo unico que conocia mi persona era una "espumante" valdivieso demi sec :LOL:
no me gusta el "espumante", pero con este hilo se aprende.
 
Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Que licor de sauco existe que no sea en st. germain, qué es muy caro. Y que sea bueno obviamente?
Si existen. Están a 11 o 15 aproximadamente. Pero al fibal siempre compro st germain. Pero se usa poco. Así que igual rinde xD
 
Volver
Arriba