Oferta Destacada🔥 Espumador de leche 🥛 a 25 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Para sus capuchinos

En blanco

8314662_1





En rojo a una luca más caro

16076035_1





El negro 2 lucas más caro

8314725_1


 
  • Me gusta
Reacciones: QKS

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Tengo este aparatito. Si bien la oferta es real, encuentro que la espuma no queda tan bacán y la temperatura que alcanza la leche no es mucha, te tomas un café mas bien tibio.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Tengo este aparatito. Si bien la oferta es real, encuentro que la espuma no queda tan bacán y la temperatura que alcanza la leche no es mucha, te tomas un café mas bien tibio.
O sea, el te y el cafe no se toman hirviendo :zippy es una mala costumbre que hay aca de hervir el agua hasta que no de mas para tomarse la wea jajaja

Tengo la aeroccino y es la raja la wea
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
O sea, el te y el cafe no se toman hirviendo :zippy es una mala costumbre que hay aca de hervir el agua hasta que no de mas para tomarse la wea jajaja

Tengo la aeroccino y es la raja la wea
Exacto, pero tampoco se toma a 50°, aunque igual es cosa de gustos. Tambien odio que hiervan la leche y se separe la nata.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Exacto, pero tampoco se toma a 50°, aunque igual es cosa de gustos. Tambien odio que hiervan la leche y se separe la nata.
De puro curioso hice la prueba en la aeroccino (nescafe) y llega a 61, se supone q la temperatura ideal es de 60 asi q ta bien, igual quiza esta fdv es mas julera
 
Volver
Arriba