EASY Especial Mascotas hasta 45% de descuento

CataLysiS

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.879

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Ooooh, gracias! Voy a revisar si pillo algo bueno. Justo tengo que ver algunas cosas para mis perros y, además, está lo del cashback de Mach hasta mañana, así que mejor aún.
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
No se cagen con el alimento para sus perros cabros. Esa wea vale caca, si se puede apuntar un poquito más alto :)

Diseno_sin_titulo_2048x2048.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Esa huea de champion… se remojaba con sopa a veces y se ponían verde fluorece los granos…
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.267
Si tienen algo de aprecio por su mascota, nunca compren alimentos de supermercado. Hasta las marcas mas "premium" de supermercado son pésimas en nutrientes. Si quieren que su perro no sufra en la vejez y que pueda vivir una vida sin dolores de huesos ni enfermedades, por favor solo compren comida sana, en el veterinario o en tiendas especializadas.
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
si sientes a tu mascota como tu hijo , dale lo mejor que puedas, yo le doy a mi gato taste of the wild, ando too cagao el mes, pero mi gato cambio entero, pelaje mas fuerte y brillante , caca y meao sin olor casi , vale la puta pena
 

ale_aggro

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
todas esas weas de comidas son como el pico, si quieren darle algo bueno a sus perros denle BARF

Excited Aww GIF
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Yo sé que no nos podemos poner en el bolsillo ajeno, pero sumando y restando hay alimentos premium y super premium que no son tan "caros" como parecen ya que necesitan menos porción en gramos diarios y por lo tanto le das menos alimento de mejor composición.
En simples palabras un saco de 15kg o 12kg super premium va a durar casi lo mismo que uno de 20 o 25kg de las marcas de supermercado.
Además ahora está super de moda la alergia alimentaria o el IBD. Que generalmente son a proteínas más alérgenas como el Pollo o Vacuno.
El Salmón, Pato, Cordero, Bisonte, etc son más hipoalergénicos y tienen menos probabilidades de que tu perro le dé a futuro.
La enfermedad es una mierda, el tratamiento es caro (lo vivi con 2 de mis pitbull) y su tasa de vida y calidad de cisa disminuye.
Antes les daba Fit formula y de ahí aprendí que es mejor irse a la segura que pasar por todo eso.
A mi Akita y pitbull les empeze a dar Britcare y todo bien son super sanas y tienen un pelaje hermoso 💜
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Yo sé que no nos podemos poner en el bolsillo ajeno, pero sumando y restando hay alimentos premium y super premium que no son tan "caros" como parecen ya que necesitan menos porción en gramos diarios y por lo tanto le das menos alimento de mejor composición.
En simples palabras un saco de 15kg o 12kg super premium va a durar casi lo mismo que uno de 20 o 25kg de las marcas de supermercado.
Además ahora está super de moda la alergia alimentaria o el IBD. Que generalmente son a proteínas más alérgenas como el Pollo o Vacuno.
El Salmón, Pato, Cordero, Bisonte, etc son más hipoalergénicos y tienen menos probabilidades de que tu perro le dé a futuro.
La enfermedad es una mierda, el tratamiento es caro (lo vivi con 2 de mis pitbull) y su tasa de vida y calidad de cisa disminuye.
Antes les daba Fit formula y de ahí aprendí que es mejor irse a la segura que pasar por todo eso.
A mi Akita y pitbull les empeze a dar Britcare y todo bien son super sanas y tienen un pelaje hermoso 💜

igual ojo que no es tan asi lo de las porciones de comida... eso se da en perros pequeños, en razas grandes la racion es la misma practicamente...

antiguamente le dabamos por desconocimiento champion a los perritos, son de 45kg y consumen aprox 420gr al dia... luego migramos a proplan pensando que era "lo mejor" pero por ese precio puedes encontrar mejores marcas como nutragold breeder de 20kg, taste, royal canin, eunakuba... y luego me entero de que los premium premium top se diferencian por ser libes de granos de los cuales solo el taste of the wild se salva (existen otras marcas pero no he incursionado...)

estaba dandole nutragold (ahora diamond) breeder de 20kg, tiene grano de maiz molido, el primer saco se lo hicieron chupete pero ahora se nota que cambiaron la receta por que el grano biene como mas "humedo y de color cafe oscuro", no hay caso, ni el cachorro ni el perro adulto se comen esa lesera asi que llego la hora de incursionar en otra marca y aparecio en el horizonte taste of the wild

el cachorro se debora esa comida... le trato de mezclar con el nutragold pero no hay caso, no se lo come o derechamente no come ninguna comida por que sabe que tiene el olor de nutra jaja

sobre la porcion, es similar al nutragold y si me voy al antiguo saco de champion/pedigree, en adulto es practicamente la misma porcion, 45kg 420gr o entre 400-450 como dicen los sacos de super
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
171
No se cagen con el alimento para sus perros cabros. Esa wea vale caca, si se puede apuntar un poquito más alto :)

Diseno_sin_titulo_2048x2048.jpg
Está actualizado eso? El fit formula tengo entendido que está un poco más abajo del maxine. Pero no de los malos y el can si debería estar más abajo
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Hay una marca chilena (Nómade) que es decente en ingredientes a comparación de las de supermercado y a un precio bueno para los que no pueden gastar tanto.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Hay una marca chilena (Nómade) que es decente en ingredientes a comparación de las de supermercado y a un precio bueno para los que no pueden gastar tanto.
Tambien hay otra marca Bokato (Gold), que dice tener entre otros ingredientes, proteina de carne y cerdo.
Alguna referencia de esta marca?
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
171
Yo para la de gatos me guío por esta FbX1wt9XwAELpYU.jpg

En gatos he comprado Maxine > Fitformula > ganacat. Para perros Maintenance y ahora estoy probando el nomade. En gatos el fitformula es el mejor en precio calidad, el maxine mejor aún pero es escaso. Quizás más adelante pruebe el biocat (en tablas anteriores estaba al mismo nivel del ganacat por eso se compró este)
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Yo les doy JOSERA, no es lo mejor, pero a mis perros es el unico que les gusto, con un poco de agua, suelta una especie de salsa que les encanta...
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
esa comida es mala, mejor le dai miga de pan untada con jugo carne y es casi lo mismo jajaj
 
Volver
Arriba