Oferta 🛍️ Escritorio $20.000

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Yo ando buscando uno para 2 personas, pero que le quepa doble pantalla a cada espacio
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Yo ando buscando uno para 2 personas, pero que le quepa doble pantalla a cada espacio
Yo estoy vendiendo una para 2 personas es de 150x80, pero no creo que caigan 2 pantallas por espacio, deberia ser mas grande quizas, como de 180 o 200, pero debe salir salado algo asi
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Yo ando buscando uno para 2 personas, pero que le quepa doble pantalla a cada espacio

Y hacerlo, no es opcion?.

Armazón de fierro apernado (por si no tienes soldadora), lo compras dimensionado. La cubierta la haces de tablillas de madera, la que también compras dimensionada.

Algo como esto, en sus debidas proporciones.

1703785513157.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.007
Añadiria unos bonus track

Uno plegable por el mismo precio, lo tengo en la casa con un brazo que sostiene un monitor de 32", de momento sin problemas.
1703788506729.png

Uno en L por 30mil
1703788461383.png
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Y hacerlo, no es opcion?.

Armazón de fierro apernado (por si no tienes soldadora), lo compras dimensionado. La cubierta la haces de tablillas de madera, la que también compras dimensionada.

Algo como esto, en sus debidas proporciones.

Ver archivo adjunto 19447
colgándome de esta idea, yo estoy pensando seriamente en comprar una puerta simple de 20 lucas, pintarla y ponerle estas patitas del ikea ADILS Pata, negro - IKEA Chile porque mi espacio es de largo 1.9m y creo que jamás encontrare algo a mi medida 🥲
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
35
colgándome de esta idea, yo estoy pensando seriamente en comprar una puerta simple de 20 lucas, pintarla y ponerle estas patitas del ikea ADILS Pata, negro - IKEA Chile porque mi espacio es de largo 1.9m y creo que jamás encontrare algo a mi medida 🥲
tendrias que verificar que la puerta sea solida, si no se te va a hundir
normalmente en las casas de remate o persas venden puertas de demoliciones de muy buena calidad
al menos por aca iba a hacer eso y la puerta bien solida estaba a 35 lucas
al final salio un escritorio en 50 lucas y era mas facil jajja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
colgándome de esta idea, yo estoy pensando seriamente en comprar una puerta simple de 20 lucas, pintarla y ponerle estas patitas del ikea ADILS Pata, negro - IKEA Chile porque mi espacio es de largo 1.9m y creo que jamás encontrare algo a mi medida 🥲
si quieres usar una puerta como escritorio, ve si tienes ferreteria cerca que venda descartes, he comprado puertas por 3 lucas por tener una de las caras con un agujero, pero para usarlas de escritorio como queres da lo mismo, solo debes tener en cuenta que no soportan mucho peso, son chapas de como 4.5mm rellenas con un entramado hexagonal de carton
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Están buenos los datos, gracias, igual el amigo de arriba ya me mató la idea, había olvidado que esas puertas son huecas y no quiero arriesgar mis cosas :(
 
Última edición:

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Están buenos los datos, gracias, igual el amigo de arriba ya me mató la idea, había olvidado que esas puertas son huecas y no quiero arriesgar mis cosas :(
Esta buena la idea, a la puerta por debajo colocarle un listón de metalcon al medio, Fierro, etc no se parte ni porciacaso, para fijarlo se me ocurre una silicona que pegue madera y Fierro y sería el asunto.
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
35
Están buenos los datos, gracias, igual el amigo de arriba ya me mató la idea, había olvidado que esas puertas son huecas y no quiero arriesgar mis cosas :(
Que no muera la idea, busca una puerta de buena calidad, estoy seguro que en las ventas de demoliciones encontrarás.
Y otro tip es que en vez de patas le pongas un tonto mueble tipo IKEA, busca las cajoneras Alex para que te hagas la idea
Yo lo hubiera armado así si no aparecía la oferta que compre y ahora comprare una cajonera porque tengo el desparrame en el escritorio
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
oie mi escritorio es firme grueso como de 2cm de grosor jajajaj (150x80) si sorry quiero venderlo, no me baneen )=
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
oie mi escritorio es firme grueso como de 2cm de grosor jajajaj (150x80) si sorry quiero venderlo, no me baneen )=
no se te entiende lo que dices aprende a poner las comas y los puntos además hay una sección de ventas en el foro
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Terciado marino, unas patas de ikea (agregale más de 4, pa que lo que sostiene los monitores aguante bien)y podrías reforzar. También puedes hacer 2 escritorios medianos (idénticos) en vez de uno gigante.

Untitled.jpg

En mi caso compréun mesón de oficina de 2da mano y sólo habían escritorios chicos que cupieran en el remanente, así que lo que hicimos fue aplicar escritorio de ikea y hacerle un segundo piso para elevar los monitores.
 
Volver
Arriba