Error SOAP Santander a luka, aún vive!!!!

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
La hago corta, entren a la siguiente dirección, les va a mandar un mensaje de error, pero cambian el XXXXXX por su patente y funciona todo el proceso, esta es una ventana que me quedó abierta de un intento en la mañana y ahora funcionó.
Creo que solo deshabilitaron la pagina inicial, ya que esta carga desde el paso 2
https://soapsantander.zenitseguros.cl/IngresarVehiculo.aspx?ppu=XXXXXX&r=OQA5AA==&_ga=GA1.2.217033792.1582567941
Update! con esta url ya no da el error
https://soapsantander.zenitseguros.cl/IngresarVehiculo.aspx?r=OQA5AA==
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Confirmado, pagué y funcionó todo sin problemas, ya tengo la póliza en el correo.
Ya resignado casi lo compro en 5 lukas en la mañana, me salvaste. Ahora a ver si la caja 18 aún está devolviendo 5 lukas por el soap :yao
Edit: ya había terminado el bono de la caja 18. Para el próximo año será.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
angelograff' pid='43435' dateline='1585589809 dijo:
trucazo.. te pasaste +10
Hay que darle las gracias a los desarrolladores de Santander que continúan usando paso de variables a través de la url :troll
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
no lo publiquen, si quieren tener beneficiarios saquenles ustedes a los terceros y pagan con cmr y ganan puntos. pero si comparten el link lo van a bajar.,
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960

Entre todos me pagan la fianza jajajajaja... si no difunden el link yo creo que va a durar un buen rato
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
alguien difundio el link en el grupo de kia sportage de facebook.
no faltan los sapos

S0IGa2H.png
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Gracias, mi viejo estaba contento con la noticia jjejejejee
PD: No cacho eso de la demanda que dicen, no veo el engaño, ya que se está pagando los 1000 que dice la promo, otra cosa sería que 'el truco' te llevara a pagar el Soap a 1 peso... o algo así XD
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
EddieV' pid='43465' dateline='1585600612 dijo:
Gracias, mi viejo estaba contento con la noticia jjejejejee
PD: No cacho eso de la demanda que dicen, no veo el engaño, ya que se está pagando los 1000 que dice la promo, otra cosa sería que 'el truco' te llevara a pagar el Soap a 1 peso... o algo así XD
Es pura joda no más la demanda, si a los pasteles se les quedó la url funcionando no es nuestra culpa jajajaaja
 
Volver
Arriba