Error precios Tottus y fazil con CMR

Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Los que hicieron el reclamo en sernac, lo hicieron contra fazil o tottus? compré en fazil pero no me sale el nombre de la empresa como opción.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me llamaron ofreciendo un cupón de despacho gratis le dije hay despacho gratis con cmr y otro cupón de 3 Lucas, grabe q no despacharan por el error de orecio
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.671
Acá tb cancelada orden incluso antes de que el shopper empezara a buscar los productos (tenía orden de entrega para el jueves). Tampoco ninguna señal de cupón, gift card ni nada... Unos totales cdsm como todo el grupo faladeuda en realidad :/
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Los que hicieron el reclamo en sernac, lo hicieron contra fazil o tottus? compré en fazil pero no me sale el nombre de la empresa como opción.

Hazla a Tottus, es la que al final decide, de fazil puede que se desentiendan.

PD: registrado el 17 de agosto del 2021? quien te dateo? :ROFLMAO:
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.296
Me llamó una veneco y me dijo que como era un error de precios simplemente cancelaron la orden y no puedo hacer nada, cooperé.

PD: Le dije que me enviaran sólo los productos que tienen en stock, pero me insistió que es error de precios y algo de "que pena mi pana", será.
 
Última edición:
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
95
Me llamó una veneco y me dijo que como era un error de precios simplemente cancelaron la orden y no puedo hacer nada, cooperé.
La otra vez con el jumbo me dijeron lo mismo xd se que son empresas diferentes pero ojalá pase lo mismo y llegue una giftcard
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
No pierdan tiempo en Sernac, estos locos no resuelven ni ofrecen nada! He hecho muchos reclamos a Tottus y nada.

No pierdas el tiempo, a no ser que quieras ir a JPL

(Háganse un grupo y hacemos una colectiva :yao )
 

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
200
Me llegó con 3/4 cancelados ? revisé y si están disponibles algunas de las cosas que cancelaron, con precio corregido
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
hice 3 compras en tottus de la factoria (bilbao) y me enviaron 2, la tercera la cancelaron

tremendo odum!
ahora me arrepiento de no haber comprado mas en las 2 primeras ordenes jaja
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
Me cancelaron los malditos. Y eso que el pedido era para mañana
 
Volver
Arriba