Envios gratis en Amazon por sobre 49usd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
no
Revisaste el seguimiento? realice una compra por amazon y la dividieron en 2 paquetes (asumo a que se debe a que las tiendas estaban en distintos puntos de EEUU).

El paquete pequeño demoro 5 dias y el envasado con sus sellos completos, era tambien el de menor costo. El paquete mas grande y mas costoso, demoro 7 dias, lo detuvieron en la aduana gringa y la caja venia con sus sellos adulterados y se notaba que revisaron el contenido, pero nada del otro mundo.

Ambos paquetes con bolsas de aire, de las que señalas. Yo quede satisfecho con la rapidez de DHL y el seguimiento muy claro todo.
es que mira, las cosas las compre para la promo tempo el 6-7 mayo y me llegaron ayer... el seguimiento no me mostro que este retenido y es mas, llegaron a chile el finde pasado y chilexpress lo proceso al domicilio en 3 dias
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Por lo menos en mi caso, toda la compra se gestiono con DHL y la compra fue a la semana de que comenzo la promocion.

Los couriers chilenos estan dando la cacha hace rato... realice unas compras en aliexpress, llegaron a Chile en 5 dias desde la compra y correos chile los tiene desde hace mas de 2 semanas, incluso un paquete me figura con que sera devuelto a destino, cuando ni siquiera lo han repartido.

PLOP!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Por lo menos en mi caso, toda la compra se gestiono con DHL y la compra fue a la semana de que comenzo la promocion.

Los couriers chilenos estan dando la cacha hace rato... realice unas compras en aliexpress, llegaron a Chile en 5 dias desde la compra y correos chile los tiene desde hace mas de 2 semanas, incluso un paquete me figura con que sera devuelto a destino, cuando ni siquiera lo han repartido.

PLOP!
tengo 2 paquetes de ali con el mismo mensaje... el tema es que son envios pencas :p

los aliexpress saver shipping y standar shipping estan llegando en 3 semanas sin problemas, estan retorando parece esos cachureos sin rastreo oficial que comienzan con U
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Yo compré hace poco con Amazon y con el despacho gratis a domicilio, tenía fecha de entrega el 19 de mayo, pero llego el 9.
Lo enviaron con Chilexpress, ningún problema en mi caso, pero en general no he tenido problemas con ellos durante la pandemia.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
tengo 2 paquetes de ali con el mismo mensaje... el tema es que son envios pencas :p

los aliexpress saver shipping y standar shipping estan llegando en 3 semanas sin problemas, estan retorando parece esos cachureos sin rastreo oficial que comienzan con U
se demoraron 4 meses en mi última compra de China, llego en 5 días al país y a mi casa en 4 meses. Aduanas un asco.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Acá recibí también un paquete, los únicos detalles son que mi paquete venía en un sobrecito acolchado piñufla que no impidió que el empaque terminé dañado (ojo los que piensen pedir cosas en que el empaque importe) y estando acá Chilexpress lo anduvo paseando por otros lados, no fuera por el condoro hubiese llegado 1 semana antes
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
A alguno le han devuelto plata después de la compra?

Al comprar en amazon te retiene 40% para gastos de internación, pero deberían pagar 30% aproximadamente. Sin embargo, al leer con detalle dice que los ocupan para pagar la internación, y que el transportista debe adjuntar copia del comprobante de pago o que tras 6 meses sin que los haya subido, te devolverán todo el dinero extra que pagaste por ese ítem.

Pero mi duda es si siempre devuelven.
 
Volver
Arriba