Entradas eventos gratuitos lolapalooza

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Nombre del producto
Entradas eventos gratuitos lolapalooza
Precio
0

Lollapalooza ofrecerá cinco shows gratuitos en Santiago​


Entre ellos están

31 minutos, javiera parra y Roberto bravo... Todos en lugares distintos, máximo 2 entradas por persona.

Se adquieren en punto ticket, las entradas son personales e intransferibles y deben subir comprobante de vacunacion.

 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Buenas man !!! "compradas" para el grupo familiar (3 xd)

Toma tu like. GRACIAS!
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Estamos listos pa ir con el retoño a ver al Tulio y al Juanin !!!!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Los menores de X años ¿también necesitan entrada?
Saqué para ir con mi polola y no a mí hija. Por lo general en lolla los niños entran sin entrada hasta cierta edad, no se si aplicará para esta ocasión
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Listos para ir con el querubín a ver 31 minutos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Los menores de X años ¿también necesitan entrada?
Saqué para ir con mi polola y no a mí hija. Por lo general en lolla los niños entran sin entrada hasta cierta edad, no se si aplicará para esta ocasión
pero inscríbela a ella po, como tan mal padre :yao por ultimo la llevas en una mochila fondeada
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Los menores de X años ¿también necesitan entrada?
Saqué para ir con mi polola y no a mí hija.
xD #papacorazon

Modo serio.. Entenderia que SI van a pedir entrada a los menores porque esta bien regulado el tema de los aforos y al ser un show enfocado a los niños imagina 1 papa/mama que lleve a 5 niños SIN entradas, a las pailas el aforo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
pero inscríbela a ella po, como tan mal padre :yao por ultimo la llevas en una mochila fondeada
xD #papacorazon

Modo serio.. Entenderia que SI van a pedir entrada a los menores porque esta bien regulado el tema de los aforos y al ser un show enfocado a los niños imagina 1 papa/mama que lleve a 5 niños SIN entradas, a las pailas el aforo.

La iba a inscribir a ella pero vivimos en regiones distintas y ambos también fuera de la RM. A veces es un poco difícil coordinar para ir los dos a Santiago y por eso aseguré a mi pareja inicialmente. La verdad dudo que yo pueda ir por trabajo, compromisos, viaje a verla y todo eso, sin embargo hay una pequeña oportunidad de viajar ambos a la capital :(
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
La iba a inscribir a ella pero vivimos en regiones distintas y ambos también fuera de la RM. A veces es un poco difícil coordinar para ir los dos a Santiago y por eso aseguré a mi pareja inicialmente. La verdad dudo que yo pueda ir por trabajo, compromisos, viaje a verla y todo eso, sin embargo hay una pequeña oportunidad de viajar ambos a la capital :(
Igual sonaba mas bonito #papaAperrado haber inscrito al show infantil, a tu hija en vez de tu polola jaja. En todo caso siempre puedes usar la cuenta puntoticket de la polola o que se cree una, y ahi aseguran ticket a la bendicion, es un bonito panorama para los niños.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Pta llegue tarde para 31 min ?, quería ir con mi enana igual.
 
Volver
Arriba