Oferta 🛍️ Enfriador de aire a mitad de precio

Desde
4 Oct 2022
Mensajes
3
Por favor no boten plata comprando estas weás. Es un ventilador más aparatoso no más.

Me compré esta cosa el año pasado pensando que iba a apañar en los días de calor y no enfría absolutamente nada. Ni con 40 bloques de hielo enfría el ambiente.
Comparto la misma opinión, solo sirve si necesitas extender el aire acondicionado... Nada más
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
No malgasten su plata en enfriadores de aire, si no es aire acondicionado no sirve.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.117
A veces sale mejor un ventilador. Yo compré este:

Ventilador de pie Somela Yigo negro, 16" de diámetro 220 V - $ 34.990

En modo ultra potente se llega a sentir algo de helado, tiene 3 modos. Lo compré a 60 en diciembre y ahora está a 34
Está a 32.990 en somela.cl , con el detalle que envío gratis solo para region metropolitana.



El de mercado libre tiene envío gratis a todo chile
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
hola comunidad

este enfriador de aire está a mitad de precio solo por hoy en Easy así que aprovechen: https://www.easy.cl/enfriador-fresh-breeze-3-en-1-blanco-thorben-1296535/p
esta razonable el precio para los tiempos que corren, pero he comprado en oferta por internet uno Klauben a 30 lucas, pero la confaccion del klauben es mucho mejor, esta wea indecente trae un lavatorio de plastico abajo XD

El fitrlo es el mismo del que yo tengo, salva, pero igual entra mucho material particulado al ventilador que sale proyectado directo a la persona, lo que significa que vas a estar respirando mucho material particulado chiquito, para evitar eso yo le puse un filtro de campana como filtro extra
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
No malgasten su plata en enfriadores de aire, si no es aire acondicionado no sirve.
en la noche le metes una botella de litor y medio con agua congelada y te puedo decir que si sirve.
Tambien sirve para filtrar algo el aire de la casa si tienes mucho polvo dando vueltas, el problema es que no lo atrapa todo, pero si disminuye la cantidad de mierda que anda dando vuelta, sobre todo en ciudades contaminadas como santiago

Tambien sirven para limpiar el aire en casos extremos, como cuando se te quema algo en la cocina o la estufa a parafina tira humo(por dar un ejemplo de los usos que le he dado)

Pero sigo viendo qiue el material de este es bastante penca
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Todos los que dicen que estas weas no funcionan, sabran que funcionan en entorno de aire seco y tibio?

En españa es el principal metodo para enfriar las granjas de gallina para que no se mueran con el calor. Tambien se usa mucho para acondicionar galpones.

Este tipo de enfriadores se han usado hace muchos años en el area agro e industrial y hace poco los adaptaron para uso domiciliario, el problema es que la gente los usa como un aire acondicionado, con las puertas cerradas y esperando que enfrie de 20 grados a 10 grados, cosa que no hará jamas.

El mejor lugar para poner estos enfriadores en el patio, en un quincho, bodega, galpon etc. Cualquier lugar que tenga flujo de aire seco y tibio.

Hagan la prueba en el patio donde le entre brisa de aire seco y tibio y pongan un termometro, el aire de entrada será 30 grados y la salida llega a 15 o 18 grados.

La otra opcion es colocarlo en la ventana, pero la entrada siempre tiene que ser aire seco.
 
Última edición:

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Enfria muy poco, se le puede poner hielo aparte de esas weas de gel, pero la verdad es que simplemente salva, no es la gran cosa, igual creo que es un poco mejor que un ventilador

en cuanto al precio, no es tanta oferta, hace rato que todos los enfriadores andan a ese precio
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Salva mas un ventilador y mojarse la cara jajaja

Quien quiera un AC portátil trotter de 12.000 btu usado que me escriba, tengo uno tirado y lo use un verano (instalé split finalmente)
 
Volver
Arriba