Oferta 🛍️ Enfriador de aire a mitad de precio

Desde
27 Ene 2023
Mensajes
6
Ojo que sirve mas para cuando tienes un Aire Acondicionado y asi estiras el flujo de aire, porque yo lo tuve solo el año pasado y a las 19:00 - 21:00 ya te tira un vapor caliente si es que hace mucha calore'
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Por favor no boten plata comprando estas weás. Es un ventilador más aparatoso no más.

Me compré esta cosa el año pasado pensando que iba a apañar en los días de calor y no enfría absolutamente nada. Ni con 40 bloques de hielo enfría el ambiente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-18-17-48-01-775-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-18-17-48-01-775-edit_com.android.chrome.jpg
    408,4 KB · Visitas: 119

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
16
Por favor no boten plata comprando estas weás. Es un ventilador más aparatoso no más.

Me compré esta cosa el año pasado pensando que iba a apañar en los días de calor y no enfría absolutamente nada. Ni con 40 bloques de hielo enfría el ambiente.
Me sumo a esto, ni llenandolo con 3/4 de hielo + agua heladisima sirve para sopesar el calor de buena forma.
Con un ventilador normal por último tienes más movilidad y más viento.
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
39
Suena muy fuerte? justo estaba buscando algo para la calore, me las he estado apañando con un ventilador usb pero obviamente sirve poco y nada
Modo full sí, no sé si muy fuerte, pero en verdad para lo que refresca se compensa. Tiene un modo "silencioso". Igual tiene hartos comentarios buenos en mercadolibre

Al precio que está vale totalmente la pena
 
Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
yo tengo uno de estos, me lo regalaron, pero ni idea como cambiarle el agua ;(
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Gracias por los reviews. Iba a comprar uno hace meses y me olvidé. Ahora efectivamente estaba más barato... Pero gracias a ustedes no voy a comprar.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
El ventilador sigue siendo la alternativa mas económica y cumple con su deber, yo lo tengo en diagonal de la sala apuntando al sofá y al comedor es un 2x1 que no falla incluso me retan que le baje a la wea 🤣
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
47
Y qué se supone que lo hace "3 en 1"? Que tiene 3 velocidades??? Tirriule chanta
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Ojo que sirve mas para cuando tienes un Aire Acondicionado y asi estiras el flujo de aire, porque yo lo tuve solo el año pasado y a las 19:00 - 21:00 ya te tira un vapor caliente si es que hace mucha calore'
Confirmo que al final si hace mucho calor la weá parece tropical. Es puro vapor
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
160
Vengo a reconfirmar que los enfriadores no sirven, sale vapor tibio y da mas airecito un ventiladro común
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
cómo no olvidar el brisador de falabella
es la raja en las noches, nunca mas lo vi y hasta ahora no se cual le hace el peso ya que prácticamente no hace casi nada de ruido
 
Volver
Arriba