Enchufe con usb a 5 lucas, precio normal 10 lucas.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.605
Nombre del producto
enchufe
Precio
5000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


1234908
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ojo con los amperes del usb, normalmente traen puertos usb super penca, y se les va a demorar la vida en cargar algo.
Lo ideal sería si viniese con usb-c.
 

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Pregunta noob, el USB se conecta directamente a la corriente por detrás? como es eso? me da miedo conectar algo y que vaya a cuetear.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.504
No se, pero el dejar los 5 cargadores enchufados en la casa a mi parecer no me ha subido el consumo.
El gasto vampiro es bien bajo, no es realmente un problema, pero para mí si es problema tener un aparato eléctrico que es bastante proclive a dañarse y hacer caput.... Además quién sabe que calidad tiene el usb
 

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Según la ficha técnica del modelo es de 1A, así que olvidenlo para cargar celus xd. Sirve para la fuente de agua del gato.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
No es mejor un cargador de escritorio con varias salidas USB? Yo compré varios para regalar. Tengo un anker multi USB para la raspi y 2 multi usb vivitar, 1 en la pieza y 1 en la oficina.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.504
No es mejor un cargador de escritorio con varias salidas USB? Yo compré varios para regalar. Tengo un anker multi USB para la raspi y 2 multi usb vivitar, 1 en la pieza y 1 en la oficina.
Depende de lo simio del usuario y su familia

Mi madre solo enchufa el celular en el cable que está al lado de la tele, ni siquiera sabe que es un cargador, o sea debe creerlo, pero no tengo certeza ajajja

Yo no cuestionó a nadie, es cosa de la solución tecnológica en cada hogar


Igual es mejor un enchufe tipo europeo y chantarle tu cargador, porque así puedes hacer upgrades a medida que aumenta la velocidad de la carga rápida, pero no negare que un enchufe como este sería una maravilla para mí repetidor wifi que tengo en el patio, que quedaría más planito
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888


Es por lo simia de la gente que tengo. Dejan menos la cagá si se enchufan directo al cargador de escritorio con múltiples opciones de carga. Es cosa de comprar uno que tenga el nivel de carga rápida que buscas no más
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223


Es por lo simia de la gente que tengo. Dejan menos la cagá si se enchufan directo al cargador de escritorio con múltiples opciones de carga. Es cosa de comprar uno que tenga el nivel de carga rápida que buscas no más
link ?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
990
Puta, yo cambie casi todos los enchufes de la casa a triples... Pero debo decir que en casi todasas casas que conozco hay una carencia importante de enchufes para cargar celuliticos
Enserio crees que la carencia pasa por enchufes para cargar teléfonos? Es raro el concepto.. enchufes en todas las casas hay por montones. Nose a mi me sobran.. y eso que tengo un montón de webadas. En el único lugar que siempre necesito enchufes es en la sala de estar donde tengo conectadas todas las consolas.. pero reconozco que es un tema personal y no problema de enchufes..

Es como decir me compré un envoltorio de papel higiénico de 24 unidades. Y mi casa solo tiene 1 baño ?? no se dónde dejar los 23 restantes jajaja.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.504
Enserio crees que la carencia pasa por enchufes para cargar teléfonos? Es raro el concepto.. enchufes en todas las casas hay por montones. Nose a mi me sobran.. y eso que tengo un montón de webadas. En el único lugar que siempre necesito enchufes es en la sala de estar donde tengo conectadas todas las consolas.. pero reconozco que es un tema personal y no problema de enchufes..

Es como decir me compré un envoltorio de papel higiénico de 24 unidades. Y mi casa solo tiene 1 baño ?? no se dónde dejar los 23 restantes jajaja.
Las casas tienen en general pocos enchufes, yo en el mesón de la cocina tengo 6 enchufes y a veces los encuentro pocos :yao
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.605
Las casas tienen en general pocos enchufes, yo en el mesón de la cocina tengo 6 enchufes y a veces los encuentro pocos :yao
El tema es que si estas en la pieza o el living, en la terraza o en x lugar, tienes que ir a buscar el cargador (no creo que tengan uno en cada pieza), por eso es que estos bichos son útiles, son muy feos los cargadores de teléfono como para dejar uno en cada lugar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.504
El tema es que si estas en la pieza o el living, en la terraza o en x lugar, tienes que ir a buscar el cargador (no creo que tengan uno en cada pieza), por eso es que estos bichos son útiles, son muy feos los cargadores de teléfono como para dejar uno en cada lugar.
Mi Xiaomi es hermoso, es blanco, no como esos changshung o iPhone... Ah verdad que ahora son transparentes, porque viven en los recuerdos ?
 
Volver
Arriba