OFICIAL El Chat del Cyber 2023

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Todas las weas con envio, iba a comprar una micro SD de 128 en 5lks y el envio salia 12lks. Falabella culiao.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
112
ya compre la xbox series xen falabella por la giftcard. ahora va a bajar ya que me gaste la plata... aprovechen
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
algun buen dato/precio de calefont de 10 litros xd??

Yo compre uno de marca rheem y es super bueno (es la competecia de junkers en USA, solo que aqui no se conoce tanto)


ahi mismo si llamas te ofrecen precio de la instalacion. No se cuanto saldra ahora (creo que me salio 50 como hace 3 años), pero te recomendaría con todo uno de esos que uno pone la temperatura y siempre se mantiene ahí, mejoran mucho las duchas si esas en un lugar en cambia la presión de vez en cuando.
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
294
Algún autito a batería para niña ? xdd
De este estilo.
Están todas las weas normal y más caro incluso 🤨Screenshot_20231003-152604.png
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
578
Yo compre uno de marca rheem y es super bueno (es la competecia de junkers en USA, solo que aqui no se conoce tanto)


ahi mismo si llamas te ofrecen precio de la instalacion. No se cuanto saldra ahora (creo que me salio 50 como hace 3 años), pero te recomendaría con todo uno de esos que uno pone la temperatura y siempre se mantiene ahí, mejoran mucho las duchas si esas en un lugar en cambia la presión de vez en cuando.
sii después de leer caleta compré un Rheem.
aprendí ene de calefont estos días jaja.

gracias por el consejo.
 
Volver
Arriba