Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Hecho el reclamo por el celu + reloj, espero que todo salga bien. Muchas gracias por la ayuda y guía Luciano!!
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
consulta para la denuncia de sernac que valor pusieron ¿lo que pagaron o lo que vale el producto normalmente?
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
A alguien le enviaron un mensaje por lo sucedido (desde Samsung en mercadolibre)?


iQ1Gp6B.jpg
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Gracias por la ayuda para hacer el reclamo de forma adecuada. Listo el mío ??
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
13
Excelente info, ahora ver cómo es el procedimiento para la denuncia en JPL. Si alguien puede contar mas a fondo estaría excelente
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Me llego la notificación de la muerte. Mañana seguirè conducto de reclamos, mercadolibre y sernac, para ir juntando los antecedentes
 
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
21
a alguien mas les llego denuevo las notificaciones de cancelacion de los productos en mercado libre? revise y los cargos se hicieron en la tarjeta salen reflejados ya.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Listo con los reclamos, también me llego de nuevo la notificación de la cancelación, pero solo tengo una reversa de dos compras que hice.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
14
Yo realizé mi reclamo ayer, alguien sabe cual es el procedimiento via JPL?
 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Listo por acá con los reclamos, también hice una alerta ciudadana. Ahora a esperar cómo nos va. A armarse de paciencia.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Me llego
Listo con los reclamos, también me llego de nuevo la notificación de la cancelación, pero solo tengo una reversa de dos compras que hice.

la notificación De cancelación, y como 6 mensajes de que se habían equivocado de precio y por eso no mandaban XD


A mi aun no me cancelan el pedido. querran que lo haga yo?
quizá se les pasó, o te mandaran o se Pa la chingada
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Esperare de aqui al lunes a ver si le ponen stock de nuevo y ahi hago el reclamo de que quiero que llegue a ML.

si no, cancelo no mas
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Alguién tiene foto del a/c de 18000 btu en precio oferta?


me están empezando a pedir más antecedentes de sernac, se me fue en su momento sacar capturas

ya que estamos, si alguien tiene de estas otras compras, ideal

Qled Samsung 65 Q80a​


Aire Acondicionado Frío/calor 12000 Btu​


Galaxy Watch4 Classic 42 Mm Samsung​

https://articulo.mercadolibre.cl/no...13727?noIndex=true&access=view_all&modal=true
 
Volver
Arriba