Oferta 🛍️ echo dot 4 a 34.990 (dudu internacional a traves de faladeuda)

Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Nombre del producto
echo dot 4
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Cabros, cómo se llama el modelo que tiene reloj?
Amazon echo dot "con reloj" hay de 4ta y 5ta con esa variante.

Para el cyber de noviembre 23 compre 3 echo pop con el descuento wom 15k y me quedaron en 23k c/u, y eran venta directa del sodimac.

Son por lejos muchos mas intuitivos que los google home. (Aunque no se conectan al chromecast)
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
debo decir que de los 2 siempre prefiero el gen 4, tiene jack para volver "inteligentes" a los equipos antiguos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Amazon echo dot "con reloj" hay de 4ta y 5ta con esa variante.

Para el cyber de noviembre 23 compre 3 echo pop con el descuento wom 15k y me quedaron en 23k c/u, y eran venta directa del sodimac.

Son por lejos muchos mas intuitivos que los google home. (Aunque no se conectan al chromecast)
Quiero oso con reloj para reemplazar la radio del baño
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Un conector que usualmente tiene los audifonos estéreo, puedes buscarlo como jack plug. Los receivers o equipos de sonido de alta fidelidad antiguos no tienen bluetooth y la unica forma de conectar un reproductor de musica (en este caso spotify) es por cable directo con jack (el echo dot 4 tiene el conector hembra, pero el 5 es todo inalambrico)
 
Desde
24 Oct 2021
Mensajes
47
Amazon echo dot "con reloj" hay de 4ta y 5ta con esa variante.

Para el cyber de noviembre 23 compre 3 echo pop con el descuento wom 15k y me quedaron en 23k c/u, y eran venta directa del sodimac.

Son por lejos muchos mas intuitivos que los google home. (Aunque no se conectan al chromecast)
El echo show también tiene reloj :v
 
Volver
Arriba