Echo dot 4 - $39.990

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.785
Nombre del producto
Echo dot 4
Precio
39.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es la gran oferta pero salva.



 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
me tienta jajaja tengo el echo show 5 y me acostumbré a la pantalla, pero es buena oferta
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
66
Super inflado el precio. Normalmente está entre 40 a 45 y la versión con reloj a 60.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Esto nl tiene salida de "audifonos" como para conectarle otro parlante cierto?

Me dio la wea y ando buscando alternativas de ChromeCast Audio
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Tengo el echo 4 y me salio 90 y el echo dot 4 siempre ha estado a ese precio 40 45 aprox
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Esto nl tiene salida de "audifonos" como para conectarle otro parlante cierto?

Me dio la wea y ando buscando alternativas de ChromeCast Audio


Tiene salida 3.5

La única alternativa actual al Chromecast Audio es el Xiaomi Mi Box S, ya que saca audio digital por hdmi y óptico. Y de paso tienes de plus un android tv 4k bastante decente. No al nivel de un Apple TV o un Nvidia Shield, pero apaña por el precio.


Yo tengo la versión del Echo Dot 4 con reloj y creo que es la única que vale la pena tener. Es de lo más cómodo tener ahí la hora. Yo la compré cuando estuvo en oferta en ¿mayo o junio? y no lo han vuelto a bajar. Ah y le vuela la raja al parlante de Google.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Tiene salida 3.5

La única alternativa actual al Chromecast Audio es el Xiaomi Mi Box S, ya que saca audio digital por hdmi y óptico. Y de paso tienes de plus un android tv 4k bastante decente. No al nivel de un Apple TV o un Nvidia Shield, pero apaña por el precio.


Yo tengo la versión del Echo Dot 4 con reloj y creo que es la única que vale la pena tener. Es de lo más cómodo tener ahí la hora. Yo la compré cuando estuvo en oferta en ¿mayo o junio? y no lo han vuelto a bajar. Ah y le vuela la raja al parlante de Google.
El mecool km2 también tiene salida de audio óptica y mini Jack para el combo de audio +vídeo
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Tiene salida 3.5

La única alternativa actual al Chromecast Audio es el Xiaomi Mi Box S, ya que saca audio digital por hdmi y óptico. Y de paso tienes de plus un android tv 4k bastante decente. No al nivel de un Apple TV o un Nvidia Shield, pero apaña por el precio.


Yo tengo la versión del Echo Dot 4 con reloj y creo que es la única que vale la pena tener. Es de lo más cómodo tener ahí la hora. Yo la compré cuando estuvo en oferta en ¿mayo o junio? y no lo han vuelto a bajar. Ah y le vuela la raja al parlante de Google.
Vale, pero no lo voy a conectar a una tele, solo a unos parlantes del patio xD.

Esa era la gracia del ChromeCast Audio, simplecito y portable. Compartes internet del celu y listoco.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Amazon echo o Google Home? Cuál es mejor?
Estoy en la misma duda, tengo un google home (el que parece desodorante ambiental automático) y a mi gusto tiene buen sonido y es bien preciso con la domótica al menos en mi casa.
Ignoro que beneficio tenga el echo de amazon sobre el home de google (como para evaluar cambiarme)
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.785
Amazon echo o Google Home? Cuál es mejor?
Nike o adidas

Son lo mismo, un colega tiene y el otro día intercambiamos que podía hacer cada uno y la verdad son lo mismo, la diferencia sustancial es que Google va más de la mano con tus apps, correo, etc
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Hola, también tengo los dos
Echo tiene mejor sonido, y Alexa funciona más rápido y con más opciones con las distintas marcas de ampolletas e interruptores WiFi que tengo. Por ejemplo en la aplicación se pueden programar rutinas, la de Google con suerte sirve para prender y apagar
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Argumento plis, estoy en la duda de cuál comprar
Yo tengo google home y echo dot 3. Echo dot es mejor en calidad de construcción y sonido. Además tiene salida 3.5 y lo puedo conectar al line in de un equipo de música.

El google home es más difícil de configurar ya que se apodera de tu cuenta de google. Yo uso los tres meses gratis de spotify, en alexa solo cambias la cuenta , en google home es un hueveo ya que entra automático con la cuenta de correo de google y para poner otra debes configurar de nuevo. Y si tienes varias cuentas de google en el teléfono a veces el google home decide cambiar a otra y deja la cagada en las configuraciones...

Lo único mejor del google home es que la app home funciona bien con celulares antiguos. La app amazon alexa no funciona bien con mis celulares antiguos , un moto one por ejemplo , no funciona bien y no es tan antiguo.
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
44
Argumento plis, estoy en la duda de cuál comprar
Yo tengo ambos ecosistemas, el de Google lo uso principalmente para música (jbl link 500 y ese tipo de dispositivos) ya que tiene uso con youtube music, es más certero cuando le dices por ejemplo, pon la canción de la película misión imposible y sabe cual es, por otro lado el echo dot lo uso exclusivamente para controlar las luces ya que entiende el 95% de las veces cuando le digo algo, decir alexa es mas fácil que " ok Google ", el echo funciona con Spotify, pero debes saber el nombre de la canción si quieres poner música ya que si le dices la letra, no entiende a cual se refiere

Creo que el de Google es mas "inteligente" para uso no funcional , en cambio el de alexa sirve mejor para luces, persianas, alarmas, etc
 
Volver
Arriba