Dualsense blanco $39.990

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Desde
30 May 2021
Mensajes
25
En falabella esta de hace días a 48.990 y en weplay 45k. Igual sigue siendo barato, pero no para apurarse tanto.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
hace tiempo compre el blanco y rojo para la switch, ya sea por adaptador 8bitdo como desbloqueada

se puede emparejar en el pc sin problemas por bluetooth
Claro, pero toma esas "mejoras" especiales, o lo lee como cualquier joystick bluetooth normal? Por ejemplo, tengo un PS3 Bluetooth y los sixaxis no los toma por ejemplo (todo PC).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Claro, pero toma esas "mejoras" especiales, o lo lee como cualquier joystick bluetooth normal? Por ejemplo, tengo un PS3 Bluetooth y los sixaxis no los toma por ejemplo (todo PC).
si te refieres a la switch funciona la vibracion, luces y creo que hasta el giroscopio "no utilzo esa funcion pero segun el manual del usb 8bitdo si lo incluye para el ps5), la vibracion no es desfasada y funciona impecable

en pc ni idea, solo lo conecte una vez pero mas alla de eso no se como funciona
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Ojalá bajen más los controles, pero pero ya es un buen precio este

No he probado el dualsense pero entre el control de PS4 y xbox one se me hace más cómodo el segundo, este se ve más cómodo que el de ps4 (no tengo consola, solo uso controles para algunos juegos de PC)
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
28
excelente muy buen precio, sirve mucho para los que juegan en el pc sobre todo en Steam , es muy cómodo. Muchas gracias.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Ojalá bajen más los controles, pero pero ya es un buen precio este

No he probado el dualsense pero entre el control de PS4 y xbox one se me hace más cómodo el segundo, este se ve más cómodo que el de ps4 (no tengo consola, solo uso controles para algunos juegos de PC)
Yo soy jugador de toda la vida de Sony pero no niego que para PC, el control de la Xbox Series es mucho más cómodo, más compatible y más integrado dentro de todas las librerías de juegos
 
Volver
Arriba