Disney+ y Star+ $0 por ser nivel 6!

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
ojo que para los que pagan la suscripción para subir a nivel 6, el contrato es anual pero lo descuentan de forma mensual, es decir, si te suscribiste a nivel 6 de ML para tener el combo+ gratis, tendrás que seguir pagandolo por lo menos por un año y sin derecho a reclamo.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Creo que pagando por hacerse nivel 6 sigue siendo mas barato que contratar el servicio a precio normal.... o no?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
43
La semana pasada me llegó la invitación para subir a nivel 6 por $5.890 mensual, con lo que podía activar Star+ y Disney+ de manera gratuita.

Me suscribí porque conviene, tomando en cuenta que tenía ambos servicios desde antes y pagaba $10.500.
 

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
ojo que para los que pagan la suscripción para subir a nivel 6, el contrato es anual pero lo descuentan de forma mensual, es decir, si te suscribiste a nivel 6 de ML para tener el combo+ gratis, tendrás que seguir pagandolo por lo menos por un año y sin derecho a reclamo.
Me parece que en los términos y condiciones se habla del contrato por 12 meses, pero también de la renuncia anticipada que habla de que los beneficios se terminan al finalizar el ciclo del mes.
 
Volver
Arriba