Disco 4tb a 58 lukas

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
Murió me tinca error
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
El MercadoLibre lo compré, un poco más pero aseguro la compra y donde soy de región, me sale lo mismo que las otras tiendas https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-538887747-disco-externo-western-digital-elements-4tb-usb-30-25-_JM
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Buena oferta gracias!
En el primer link se veian como 700 unidades y plop.. agotado.. alcance a registrarme en Winpy.. para el futuro...
En el link de mercadotech.. quedaban hartas tambien.. alcance a investigar el sitio y ver que era administrado por un tal Pablo Marmol.. lo que no me daba mucha confianza en realidad.. y plaf.. agotado..
Eso si cobraban 6K de despacho para santiago asi que igual salia como 63K
Asi que mejor me asegure en mercado libre, que publicó nuestro amigo de arriba tambien... asi que gracias, ese sale a 66K pero envio gratis asi que esta igual a buen precio
Saludos!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
lumberjack66' pid='86791' dateline='1608087648 dijo:
El MercadoLibre lo compré, un poco más pero aseguro la compra y donde soy de región, me sale lo mismo que las otras tiendas https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-538887747-disco-externo-western-digital-elements-4tb-usb-30-25-_JM
pausa la publicacion y cancela las compras, debe ser un weon aburrido que le gusta hinchar a los demas ajjajaja
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
MortalShadow' pid='86810' dateline='1608088949 dijo:
Buena oferta gracias!
En el primer link se veian como 700 unidades y plop.. agotado.. alcance a registrarme en Winpy.. para el futuro...
En el link de mercadotech.. quedaban hartas tambien.. alcance a investigar el sitio y ver que era administrado por un tal Pablo Marmol.. lo que no me daba mucha confianza en realidad.. y plaf.. agotado..
Eso si cobraban 6K de despacho para santiago asi que igual salia como 63K
Asi que mejor me asegure en mercado libre, que publicó nuestro amigo de arriba tambien... asi que gracias, ese sale a 66K pero envio gratis asi que esta igual a buen precio
Saludos!
la wea pesa, me cague de la risa
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Alguien alcanzó a comprar en mercadotech? Yo pude, pero no me llegó boleta, solo un mensaje d confirmación.
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Compre en mercadotech la pag 0 contacto para ver el estado

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
fuckencio' pid='86916' dateline='1608144277 dijo:
Compre en mercadotech la pag 0 contacto para ver el estado
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Como comentaba mas arriba, cuando trate de averiguar mas sobre ese sitio de mercado tech.. vi que conectaba con mercadoempresas a traves un link elcual es administrado por un tal Pablo Marmol:
https://www.mercadoempresas.cl/nosotros/
[size=xx-large][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Nosotros[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Mercado Empresas es un emprendimiento que nació a principios del año 2020.
El equipo directivo está liderado por Pablo Mármol. Pablo es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica, y ha estado trabajando en la industria del desarrollo de ecommerce desde el 2010.[/font][/size]
y tambien aparece un tal Pedro Picapiedra..
Cuando vi eso no me dio muy buena espina :)
Esperemos que sea solo eso jajja
Pero bueno yo al final ni alcance a comprar ahi. sino en mercado libre
Saludos!
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
MortalShadow' pid='86922' dateline='1608145816 dijo:
Como comentaba mas arriba, cuando trate de averiguar mas sobre ese sitio de mercado tech.. vi que conectaba con mercadoempresas a traves un link elcual es administrado por un tal Pablo Marmol:
https://www.mercadoempresas.cl/nosotros/
[size=xx-large][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Nosotros[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Mercado Empresas es un emprendimiento que nació a principios del año 2020.
El equipo directivo está liderado por Pablo Mármol. Pablo es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica, y ha estado trabajando en la industria del desarrollo de ecommerce desde el 2010.[/font][/size]
y tambien aparece un tal Pedro Picapiedra..
Cuando vi eso no me dio muy buena espina :)
Esperemos que sea solo eso jajja
Pero bueno yo al final ni alcance a comprar ahi. sino en mercado libre
Saludos!
XD jaja la wea
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Pude comprar el de mercadotech, y me mandaron el código de tracking. Dice 'en preparación'.
No celebro nada aún, porque con mi suerte, quizás igual me terminen anulando la compra...
 
Volver
Arriba