Oferta Destacada🔥 [Dirigida] SOAP gratis (más o menos)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
Ojo que yo compré el soap en hdi aprovechando la promo de tenpo el 21 de febrero, tenpo me hizo el descuento. Hasta hoy no tengo la póliza ya que hdi dice que tenpo no ha hecho ningún pago a mi nombre, rut o patente; tenpo me dice que hdi debe responder ya que tenpo hizo la transferencia a hdi. En resumen, se tiran la pelota en los correos que me responden. Piénsenlo si van a usar esta promo ya que no hay interacción alguna entre empresas en caso de algún error (de cualquiera de ellos).
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
La promo anterior me resulto bien, tengo el seguro y reembolso de las lucas
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
4
Ojo que yo compré el soap en hdi aprovechando la promo de tenpo el 21 de febrero, tenpo me hizo el descuento. Hasta hoy no tengo la póliza ya que hdi dice que tenpo no ha hecho ningún pago a mi nombre, rut o patente; tenpo me dice que hdi debe responder ya que tenpo hizo la transferencia a hdi. En resumen, se tiran la pelota en los correos que me responden. Piénsenlo si van a usar esta promo ya que no hay interacción alguna entre empresas en caso de algún error (de cualquiera de ellos).
Me Paso la misma we@ se tiran la pelota
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Fue una promo del santander que publicaron aquí mismo en el foro, pero ya jué.... duró como 5 minutos como quien diría dura lo que dura dura
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Me sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Me sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
Esto es odum.....la idea es ratear hasta la ultima chaucha jajaja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Me sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
Exprimir cada centavo
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
54
Me sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
Puta el wn amargado, rico pagar SOAP 1$ o gratis
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
46
a alguno el pasa que abre el link de la notificación push y lo lleva a una página de HDI que hay que ingresar usuario y pass? no da opción de nada más y no tengo cuenta ahí

siiii, me pasa lo mismo... al parecer el link esta mal, me imagino que el link correcto debería ser este que si llega al sitio:


Pero mejor esperar y confirmar, ya que puede que no reembolsen si no es el correcto.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Acabo de comprarlo, pongan en google soap tenpo y desde ahí te abre el link para la compra , no olviden antes de eso pagar algún servicio básico desde la app de tenpo
 
Volver
Arriba