Oferta Imperdible🏆 Directv box 21990 presencial

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
¿Alguien sabe como hacer para que se vean las apps instaladas de manera externa? por ejemplo send files to tv si me aparece (lo instalé por usb) pero aptoide y firefox instalado por aptoide no me aparecen en ningún lugar del launcher
Instala sideload launcher
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Alguien en stgo que me venta 1? Fui al lider de ñuñoa y no encontré. Olvidé pedir que busquen en bodega :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Ya vencieron los códigos parece. Nunca lo usé. No me dejó poner tarjeta prepago.

Quizas sale otra cajita nueva y estas son las últimas.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola, uds saben si en los android tv box se púeden instalar cualquier aplicacion, me he fijado que traen google play, pero ahi adentro no estan disponibles todas las app, por ejemplo quiero instalar una app que tengo en mi celu (tv chilena gratis) pero en el android tv box de vtr que tengo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
hola hola, uds saben si en los android tv box se púeden instalar cualquier aplicacion, me he fijado que traen google play, pero ahi adentro no estan disponibles todas las app, por ejemplo quiero instalar una app que tengo en mi celu (tv chilena gratis) pero en el android tv box de vtr que tengo.
Habría que extraer la app con apk extractor o descargarla por ahí e instalarla con un pendrive y filecommander. Si con esto no se instala no hay mucho que hacer.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
hola hola, uds saben si en los android tv box se púeden instalar cualquier aplicacion, me he fijado que traen google play, pero ahi adentro no estan disponibles todas las app, por ejemplo quiero instalar una app que tengo en mi celu (tv chilena gratis) pero en el android tv box de vtr que tengo.
primero instala sideload launcher para poder abrir /lanzas app no compatibles con android tv (que no te salen en el leanback launcher)

2) puedes pasar la apk de diferentes maneras
- instalar algun apk backup en el telefono donde la tienes y hacer copia de seguridad de esa apk y pasarla al tv box via bluetooth/ o con la app send files to tv por ejemplo
-descargar algun tv browser/navegador y descargarla directamente de la web de desarrollador o apkmirror por nombrar solo alguno
-instalar aurora store para usar otro appstore y simular ser otro dispositivo y descargar e instalar directo de la google play via aurora store.
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
buena...gracias por sus respuestas...hoy a la noche hare el intento y les aviso
muchas gracias
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Hola, alguien está teniendo problemas con la conexión a internet de la box? Ha tratado de usar algunas apps y me sale "error de servidor", incluso la app DirectTV Go aparece con "error 105, revisa la conexión a internet" 😕, otras apps siguen funcionando, así que no es falla del internet, además la Xiaomi que está conectada al wifi, funciona. No sé que más hacer 😢
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Hola, alguien está teniendo problemas con la conexión a internet de la box? Ha tratado de usar algunas apps y me sale "error de servidor", incluso la app DirectTV Go aparece con "error 105, revisa la conexión a internet" 😕, otras apps siguen funcionando, así que no es falla del internet, además la Xiaomi que está conectada al wifi, funciona. No sé que más hacer 😢

Encontré el problema. Al tener activada blokada no me conecta mayoría de las apps, incluyendo la oficial de DirectTV Go, es extraño porque desde hace mucho la tenía activada y recién ahora me dió problemas. Probaré omitir las apps y veré si hací se resuelve.
 
Volver
Arriba