DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Tengo la mi box 3 desde marzo y la verdad es que funciona perfecto para mis fines, pero igual ando buscando la de WOM TV que tiene mejores Specs y todo lo que le hace falta a la caja de xiaomi. La de direct tv leí que es muy buena, pero tenía problemas con el HDR el año pasado. Probablemente ya le salió una actualizacion.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Yo tengo la de VTR. Lo único, como no tengo cuenta debo aguantarme el laucher que le coloco VTR para acceder a las apps, todo lo demás impeque.

Netflix (Certificado), Prime Video, HboMax, Star+ Disney+, Paramount+ todos dan 4k. Mientras Movistar Play y Direct Go y una app de Iptv que uso, me funcionan sin problemas por horas.

Trae el mismo Soc de la entel, El Amlogic S905x2

Tiene Chromecast y Asistente por voz que lo uso harto para youtube, youtube music y spotify.

 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
56
Hasta hace un tiempo no dejaba instalar mvstr play, yo pense que como era app de la competencia tenia una especie de bloqueo. Pero resulto ser que la app no estaba optimisada para esta ultima version de android. Ahora si corre y encuentro que anda mejor que en la xiaomi mibox s.
El cambio de canales es super rapido parece deco satelital y no iptv.

Mejor rendimiento por lejos la box de directv en comparacion a la xiaomi.
Trae 2 puertos usb ademas de ser 3.0 un puerto. Trae puerto ethernet, optico de audio.

El control es casi igual con teclas netflix y reconocimiento de voz.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Entre esta y la mi box S y porque? No cacho mucho y necesito pegarle su upgrade a la tele
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Tengo la mi box 3 desde marzo y la verdad es que funciona perfecto para mis fines, pero igual ando buscando la de WOM TV que tiene mejores Specs y todo lo que le hace falta a la caja de xiaomi. La de direct tv leí que es muy buena, pero tenía problemas con el HDR el año pasado. Probablemente ya le salió una actualizacion.

También estaba interesado en la caja de wom, pero no la encuentro en la web. Tal vez la tengan en una sucursal pero no sé dónde
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Veré si puedo darme una vuelta a algún Lider acá en Conce.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Yo tengo la de VTR. Lo único, como no tengo cuenta debo aguantarme el laucher que le coloco VTR para acceder a las apps, todo lo demás impeque.

Netflix (Certificado), Prime Video, HboMax, Star+ Disney+, Paramount+ todos dan 4k. Mientras Movistar Play y Direct Go y una app de Iptv que uso, me funcionan sin problemas por horas.

Trae el mismo Soc de la entel, El Amlogic S905x2

Tiene Chromecast y Asistente por voz que lo uso harto para youtube, youtube music y spotify.

Tuviste que cambiar todos los Decos?, funciona solo con Internet VTR?.

Saludos.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Tuviste que cambiar todos los Decos?, funciona solo con Internet VTR?.

Saludos.
Yo tengo VTR pero TV cable normal, cuando pregunté por los decos smart me dieron a entender que sí tenia que cambiarlos todos de una vez, pero con la calidad de internet que da VTR no conviene. De hecho estoy esperando que me confirmen factibilidad de Fibra Movistar para cambiarme esta semana, porque es insostenible. Cuando llegaron esas cajas recién a principio de año, se supone que funcionaba solo con internet VTR, ahora esta liberado.
 
Volver
Arriba