Dewalt Taladro DCD796 + Ator. Impacto DCF 887 + Baterias + Cargador + Bolso 274.990

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Nombre del producto
Dewalt Taladro DCD796 + Ator. Impacto DCF 887 + Baterias + C
Precio
274990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Ambos de 20v, XR y Brushless. 2 baterias de 2Ah, cargador y bolso.


Referencia: https://herramientas.cl/shop/produc...-inalambrico-dewalt-dck287d2-b2-20-volt-63435
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
el mismo? recuerdo haber visto otro kit de taladro con impacto, pero no eran los mismos modelos... quizas me lo perdi. nadie lo publico ?

varia el de impacto, pero sigue siendo buena oferta
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
El taladro ahora es modelo XR, al parecer es más potente
XR en Dewalt es Extreme Runtime o duración extendida, se refiere a que la herramienta controla el uso de la batería para que los motores y las baterías no se deterioren tempranamente limitando los Amperes de descarga máximos y los voltajes mínimos. esto hace que ambos elementos duren mas tiempo. No implica mas potencia.

Para quienes buscan baterias de dewalt u otras marcas y saben usar un cautín, pueden armarse sus propias baterías comprando pilas 18650 de muy buena calidad y la carcasa plastica con el circuito, una bateria de 4 A.H armarla sale como 30 a 35 lukas, la original creo que sale como 90 lukas?.

Carcasa Dewalt

Bateria 18650 x10 Unidades.

Saludos.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
XR en Dewalt es Extreme Runtime o duración extendida, se refiere a que la herramienta controla el uso de la batería para que los motores y las baterías no se deterioren tempranamente limitando los Amperes de descarga máximos y los voltajes mínimos. esto hace que ambos elementos duren mas tiempo. No implica mas potencia.

Para quienes buscan baterias de dewalt u otras marcas y saben usar un cautín, pueden armarse sus propias baterías comprando pilas 18650 de muy buena calidad y la carcasa plastica con el circuito, una bateria de 4 A.H armarla sale como 30 a 35 lukas, la original creo que sale como 90 lukas?.

Carcasa Dewalt

Bateria 18650 x10 Unidades.

Saludos.
compraste alli las pilas? ahora comprar pilas 18650 en aliexpress hay que pagar mucho el envio o simplementre no las envia a sudamerica
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
buen kit a buen precio. las baterias dewalt estan re caras y el 887 no baja de 120. el 796 minimo 130
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
compraste alli las pilas? ahora comprar pilas 18650 en aliexpress hay que pagar mucho el envio o simplementre no las envia a sudamerica
pon 18650 y filtra por envió gratis, te vas a cagar de la risa xd

no sé porqué, yo creo que publican masivamente y se les pasan las publicaciones a los chinos, en teoria no les conviene.
Ya he pedido como 3 veces y llegan como en 15 días.

Recomiendo las liitokala hg2
 

darkone2k4

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
14
Buuuuu... justo que ando en busca de algún taladro similiar...
A esperar a ver si baja nuevamente de precio.
 
Volver
Arriba