Despacho gratis y 40% off en cervezas

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
A ocupar la gifcard de 15lks por 2000 cmr ptos que tengo guardada....
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
hay algo que esté a buen precio? xq casadelacerveza es re caro vs labarra por ejemplo, generalmente no conviene mucho, ni con los descuentos.
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
144
Alguien tendra algun trukito para combinar la gifcard de falabella con el pago chek, me sucede que cuando agrego la giftcard no hace el desceunto chek
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Alguien tendra algun trukito para combinar la gifcard de falabella con el pago chek, me sucede que cuando agrego la giftcard no hace el desceunto chek
El descuento check es solo para lo que no esta en descuento. Quiza por eso no te da descuento.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
hay algo que esté a buen precio? xq casadelacerveza es re caro vs labarra por ejemplo, generalmente no conviene mucho, ni con los descuentos.

Yo fui por el pack de delirium


Queda en 21.5 lks puesto en casa
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Alguien tendra algun trukito para combinar la gifcard de falabella con el pago chek, me sucede que cuando agrego la giftcard no hace el desceunto chek

No te dejara combinar metodos de pago, por que creo que la gift se agrega en la misma pantalla y debe estar programado para que al cambiar, modifique los items, trata de marearlo y probar
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Yo fui por el pack de delirium


Queda en 21.5 lks puesto en casa
Buena wn gracias, me anote con el mismo, la semana pasada regale un pack de 4 + un copon delirium y salio 18 luks jajajajjaja
 
Volver
Arriba