Descuentos en Adidas

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Buena cabros, también llegó mi pedido, totalmente conforme :inlove

Se agradece el datazo
 
Última edición:

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
me llegó la compra, la caja de las superstar echa pico, parecería que venían desde china
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Ya me mandaron el pedido, no me mandaron nunca el correo de confirmación, pero en la pagina salía que lo estaban preparando, para que se queden tranquilos los que no le llego correo
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Ya me mandaron el pedido, no me mandaron nunca el correo de confirmación, pero en la pagina salía que lo estaban preparando, para que se queden tranquilos los que no le llego correo
llega todo despues de que recibes tu compra, te llega la boleta y te cargan los puntos adidas
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
A los que ya le llego el pedido en RM, les llego antes de lo que mencionaba adidas ?
El viernes me decían que el 20 llegaba, pero desde ayer ya sale enviado, asumo que chileexpress lo tiene y lo programara. Pero ya no se si tendre q estar pendiente toda la semana o si me quedo tranqui y espero al viernes 20 nomas
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
A los que ya le llego el pedido en RM, les llego antes de lo que mencionaba adidas ?
El viernes me decían que el 20 llegaba, pero desde ayer ya sale enviado, asumo que chileexpress lo tiene y lo programara. Pero ya no se si tendre q estar pendiente toda la semana o si me quedo tranqui y espero al viernes 20 nomas
llegan antes, a mi me salia el 20 y llego ayer, eso que soy del sur
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
A los que ya le llego el pedido en RM, les llego antes de lo que mencionaba adidas ?
El viernes me decían que el 20 llegaba, pero desde ayer ya sale enviado, asumo que chileexpress lo tiene y lo programara. Pero ya no se si tendre q estar pendiente toda la semana o si me quedo tranqui y espero al viernes 20 nomas
A mi me llego ayer y decía que llegaba el 19, y la boleta me llego hoy xD full bizarro.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Y weno, recién llegaron las tillas... La (9.5us) de las Stan Smith sigue calzando igual a la que ya tengo, así que le achunte al 9.5us y me quedaron grandes las 10us (toca cambiar esas)...
El cyber pasado falle con 2 tillas adidas advance y la otra del mismo estilo que compre 9.5us que me quedaron rechicas ambas...
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Una consulta si una zapatilla me quedo grande , cómo puedo hacer la devolución o cambio de tallas.

Se puede ir a una tienda Adidas para hacerlo presencialmente aunque se haya comprado online.

Gracias de antemano por sus respuestas😊
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Una consulta si una zapatilla me quedo grande , cómo puedo hacer la devolución o cambio de tallas.

Se puede ir a una tienda Adidas para hacerlo presencialmente aunque se haya comprado online.

Gracias de antemano por sus respuestas😊
puedes cambiar en tienda o online (hacer solicitud)

yo tuve que cambiar la talla, lo hice online, me generaron etiqueta para ir a dejar la caja a chilexpress
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Revivo este muerto por lo siguiente, estoy por generar la devolución de esto pq no conseguí otro par de mi talla, pero antes de eso voy a preguntar aca si alguien esta interesado en este modelo.


Talla US 10, 27.1 cm
Precio, A lo que fue el cagazo de adidas.cl - clp 27.000 (Efectivo, transferencia)
Sin uso, había comprado 2 pares para elegir cual talla me quedaba mejor.
Entrega Zona Plaza Egaña Santiago.
Si esta interesado, manifiéstese en un rato antes de que pida la devolución y entregar mas detalles como fotos y papelitos...
Eso.
 
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
19
Revivo este muerto por lo siguiente, estoy por generar la devolución de esto pq no conseguí otro par de mi talla, pero antes de eso voy a preguntar aca si alguien esta interesado en este modelo.


Talla US 10, 27.1 cm
Precio, A lo que fue el cagazo de adidas.cl - clp 27.000 (Efectivo, transferencia)
Sin uso, había comprado 2 pares para elegir cual talla me quedaba mejor.
Entrega Zona Plaza Egaña Santiago.
Si esta interesado, manifiéstese en un rato antes de que pida la devolución y entregar mas detalles como fotos y papelitos...
Eso.
Probaste llamando al call center o enviando un correo para hacer el cambio? Te llevan el par nuevo gratis y se llevan el cambio. Espero te sirva.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Probaste llamando al call center o enviando un correo para hacer el cambio? Te llevan el par nuevo gratis y se llevan el cambio. Espero te sirva.
Si, solo que se quedaron sin mi talla y ya pase el mes (igual tengo unas de mi talla), intente en varias tiendas buscando mi talla para tener 2 pares y no conseguí... tonces es pedir la devolución. (Contactar servicio al cliente, imprimir el parche para dejarla en chileexpress, esperar el reembolso, etc)
Por lo buenas que son y el buen precio, capaz tengo suerte y alguien cerca le sirve la weada y quedamos 2 contentos...
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Las p
Revivo este muerto por lo siguiente, estoy por generar la devolución de esto pq no conseguí otro par de mi talla, pero antes de eso voy a preguntar aca si alguien esta interesado en este modelo.


Talla US 10, 27.1 cm
Precio, A lo que fue el cagazo de adidas.cl - clp 27.000 (Efectivo, transferencia)
Sin uso, había comprado 2 pares para elegir cual talla me quedaba mejor.
Entrega Zona Plaza Egaña Santiago.
Si esta interesado, manifiéstese en un rato antes de que pida la devolución y entregar mas detalles como fotos y papelitos...
Eso.
Las puedes vender por ML para aprovechar el envío gratis?
 
Volver
Arriba