Oferta 🛍️ Descuento en ropa GNOMO 20%. MACH + Código BCI

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Hola

Comprando ropa en la tienda Gnomo, que tiene despachos a 990 y productos en SALE de hasta 50%, se puede ocupar el código de la imagen y adicional a eso sumar el 10% de descuento de MACH que creo es hasta 10 lucas. Al final es un 20% de descuento sobre los descuentos que ya tiene la tienda.

1707346524539.png

El descuento de MACH es por el navegador con el plugin.

1707346489272.png

Se paga mediante Mercadopago, así que da lo mismo la tarjeta. A mí me tomó el código y el descuento antes de pagar. Después de pagar con la MACH la app me hizo devolución del 10%.

 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
siempre he tenido la duda, estas marcas zorranas serán de buena calidad? o mandan a hacer sus logos a ropa genérica de aliexpress. Alguien ha comprado?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Yo tengo una polera la calidad bastante buena solo que es mas larga que la chucha asi que vean bien la talla
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Es buena ropa. Al menos los dos chiporros que tengo, son muy buenos. Uno lo tengo hace 3 años, le he pegado un par de lavadas y como si nada.

Ahora aproveché y me compré un par de poleras y pantalones cortos.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Las poleras son buenas. La composición es similar a la de algunas Spalding de algodón, con la diferencia que no tienen el estampado gigante plástico que causa mal olor con el tiempo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.495
Yo compré hace un par de año tazas gnomo de acero inoxidable y son bien buenas.
 
Volver
Arriba