Consola Desbloqueo Switch

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Les doy un par más de datos:
Si tú consola por serial no es desbloqueable no hay noticias que las vayan a desbloquear aún.
Si la tuya es desbloqueable, siempre lo será, dado que para inyectar El Homebrew lo hacen por una vulnerabilidad del chip nvidia y no tienen como bloquearlo por software.
Desde julio del 2018 más menos empezaron a llegar las Switch que tenían un bloqueo de hardware de esa vulnerabilidad, es por esto que pillar una nueva desbloqueable es casi imposible
La tarjeta SD, el tamaño depende de la cantidad de juegos que quieran tener, el peso promedio de un juego son menos de 5 GB, hay otros que pesan harto más del doble de eso sí. La velocidad dicen que ayuda al tiempo de carga de los juegos. En mi caso me compre la Samsung U3 de 128 GB de 20 lukas de Amazon y anda bien, tengo cerca de 20-25 en ella.
De las actualizaciones se recomienda no hacerlas porque si lo haces tienes que esperar a que los hackers hagan el nuevo desbloqueo y ahí te quedas sin poder jugar en el intertanto o con limitancia (cuando actualicé a 7.0.1 de 6.2 perdí la mitad de los juegos, no hubo caso que los pudiera hacer funcionar con los desbloqueos nuevos y pasaron un par de meses hasta que sacaron actualizaciones de los Homebrew y ya agarró todo de nuevo. Para los juegos nuevos no hay problema porque en el instalador se les pone 'omitir versión de firmware' y los instala y corre igual.
Del dongle primero hay que explicar un poco del desbloqueo. El desbloqueo es por software y una vez arrancado queda ahí hasta que apagas la consola, si lo haces ahí tienes que iniciarla en modo RCM (botón vol+ y power al mismo tiempo y el jig) ahí queda expuesta a recibir el payload. Aca hay dos opciones, o usar dongle o usar el PC.
Con el dongle es llegar y enchufarlo en el puerto USB y carga el payload. Desde el PC hay que abrir una app, se selecciona el archivo, se conecta la Switch en modo rcm al pc con el cable USB y se le da inyectar payload, no se demora ni 3 segundos en hacerlo y está listo. Se ve mucho más fácil el sistema de arriba, pero cuando estás probando cual Homebrew the funciona/gusta es mucho más fácil el PC, aparte El payload del dongle lo tiene que generar el fabricante del dongle y no siempre lo actualizan junto con la salida del Homebrew. Yo tengo un R4 y está botado porque webie mucho y finalmente la pega del pc es corta y mientras no apagues por completo la consola y no se le acabe toda la batería el Homebrew sigue funcionando, por ejemplo ya van 3 semanas sin tocarla en este aspecto.
Hay unas opciones de dejar que el Homebrew inicie directo en vez de partir con el de nintendo y así evitar el cargar por RCM, pero no es muy recomendable por si llega a existir un bug se les puede brickear.
Homebrew de pago?? Hay unos tipos que tienen uno y dan soporte, se paga licencia por el, tiene una funcionalidad que puedes arrancar directamente los archivos xci entonces te ahorras un par de pasos, pero personalmente creo que no vale la pena siendo que con el software libre haces prácticamente lo mismo.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Flukke

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
28
el hombre de pago como sx os tambien tiene la opcion de crear un srevidor ftp para subir los juegos sin sacar la micro sd, asi no hay que volver a cargar el payload... el problema es que es super lento, no se si es por el servidor ftp, por el wifi, o que, pero en lo personal con archivos de mas de 8gb prefiero sacar la sd y reinicar, con juegos chicos por ftp nomas
 

Le0n

Gato de Campo
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
187
Akito' pid='850' dateline='1564404708 dijo:
Si tú consola por serial no es desbloqueable no hay noticias que las vayan a desbloquear aún.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
más que nada es eso lo que me pasó ya venía no desbloqueable de fabrica por el número de serial, eso es lo primero que se debe revisar por eso mejor actualicé y voy 'legal' con la consola.
tengo el grupo de discord de Atmosphere si quieren lo posteo ya que es la fuente oficial de uno de los scenes más estables actualmente, todo en inglés claro esta.
saludos
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
le0n' pid='1852' dateline='1564579566 dijo:
Akito' pid='850' dateline='1564404708 dijo:
Si tú consola por serial no es desbloqueable no hay noticias que las vayan a desbloquear aún.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
más que nada es eso lo que me pasó ya venía no desbloqueable de fabrica por el número de serial, eso es lo primero que se debe revisar por eso mejor actualicé y voy 'legal' con la consola.
tengo el grupo de discord de Atmosphere si quieren lo posteo ya que es la fuente oficial de uno de los scenes más estables actualmente, todo en inglés claro esta.
saludos
Manda link del discord porfa
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Le0n

Gato de Campo
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
187
cristian____uc' pid='1875' dateline='1564581501 dijo:
le0n' pid='1852' dateline='1564579566 dijo:
Akito' pid='850' dateline='1564404708 dijo:
Si tú consola por serial no es desbloqueable no hay noticias que las vayan a desbloquear aún.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
más que nada es eso lo que me pasó ya venía no desbloqueable de fabrica por el número de serial, eso es lo primero que se debe revisar por eso mejor actualicé y voy 'legal' con la consola.
tengo el grupo de discord de Atmosphere si quieren lo posteo ya que es la fuente oficial de uno de los scenes más estables actualmente, todo en inglés claro esta.
saludos
Manda link del discord porfa
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
acá esta
:D
https://discord.gg/qbRAuy7
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Pinochet' pid='4406' dateline='1565271648 dijo:
Alguien tiene algún dato de tiendas que aún tengan serie desbloqueable?? un loco en el wp dijo que compro en el tottus la neon y le salio con número desbloqueable, por mi parte compre la gris y no se puede desbloquear.
Una solución que encontré fue comprarlas nuevas en ebay, pero es más caro que en chile https://www.ebay.com/itm/Brand-New-Low-Serial-Number-Firmware-Moddable-Hackable-Neon-Nintendo-Switch/264362878049?epid=23024812516&hash=item3d8d416461:g:G9IAAOSwWUtbYJ4U
Pero si vas al tottus nomás care raja y revisas las series
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
657dd5dd5501967b17a05e3714650705.jpg
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
cristian____uc' pid='4411' dateline='1565272374 dijo:
Pinochet' pid='4406' dateline='1565271648 dijo:
Alguien tiene algún dato de tiendas que aún tengan serie desbloqueable?? un loco en el wp dijo que compro en el tottus la neon y le salio con número desbloqueable, por mi parte compre la gris y no se puede desbloquear.
Una solución que encontré fue comprarlas nuevas en ebay, pero es más caro que en chile https://www.ebay.com/itm/Brand-New-Low-Serial-Number-Firmware-Moddable-Hackable-Neon-Nintendo-Switch/264362878049?epid=23024812516&hash=item3d8d416461:g:G9IAAOSwWUtbYJ4U
Pero si vas al tottus nomás care raja y revisas las series
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
657dd5dd5501967b17a05e3714650705.jpg
Yo hice algo similar en diciembre y me funcionó, fui al mall a varias tiendas (Ripley, falabella y París) y le pedí al vendedor que me mostrará los seriales, le expliqué el motivo y listo.
En casi todas como era fin de año costo que lo hicieran, pero con paciencia finalmente fueron, le sacaron fotos a los seriales de las que estaban a la vista en la bodega y después me mostraron las fotos para ver si me servía.
La mayoría era de las nuevas pero tuve suerte de encontrar una desbloqueable.
Si tienen tiempo pueden hacerla, igual en los súper creo que tienen menos salida las consolas por lo que es probable que aún quede alguna por ahí rezagada. Paciencia nomás en encontrar la aguja en el pajar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Eso hice anoche, fui al tottus y la mina me dijo q eran los unicos q les habian llegado (ni fue a ver)... podria hacerlo en el mall, pero en estas fechas es menos probable que tiendas como ripley o falabella tengan series desbloqueables en las tiendas, por eso preguntaba por algun lugar.. pensaba que podria ser weplay
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Pinochet' pid='4568' dateline='1565298584 dijo:
Eso hice anoche, fui al tottus y la mina me dijo q eran los unicos q les habian llegado (ni fue a ver)... podria hacerlo en el mall, pero en estas fechas es menos probable que tiendas como ripley o falabella tengan series desbloqueables en las tiendas, por eso preguntaba por algun lugar.. pensaba que podria ser weplay
Es que al ser tiendas especializadas uno podría entender que tienen mayor rotación de existencias
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Aikman

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
95
Weplay costanera compre una con serial safe a $220

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Chicos, sorry la pregunta weona, pero al desbloquear, qué se pierde?
No tengo idea de esta generación de consolas, por eso pregunto, se puede jugar online? banhammer? caga algo al desbloquearla?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
EmONer' pid='4805' dateline='1565380321 dijo:
Chicos, sorry la pregunta weona, pero al desbloquear, qué se pierde?
No tengo idea de esta generación de consolas, por eso pregunto, se puede jugar online? banhammer? caga algo al desbloquearla?
Al desbloquear no pierdes nada en forma inmediata, pero corres el riesgo de baneo del online, eso te puede ocurrir al día, semana, mes, eso nadie lo sabe.
Nintendo una revisión va haciendo y si al revisar la tuya ve que le metiste mano te banea de por vida la consola y perderías el online.
Fuera de eso el resto es puro win.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Aikman dijo:
Weplay costanera compre una con serial safe a $220

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuando fue eso?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Finalmente fui a las 12 al costanera y compre mi consola (solo tienen la gris).. me dijeron "un chico vino ayer y andaba buscando un codigo especial, tenia un programa en su celular"..

Pd: alguien tiene una guia de atmosphere? ...soy nuevo en esto
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Aikman' pid='5035' dateline='1565524114 dijo:
Era yo xD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si caché jaja, yo le dije 'yo quiero el mismo que se llevó [emoji23]'
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tengo una duda, quiero poder jugar online original y offline hechizo, que me recomiendan? Atmosphere o sx os?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Pinochet' pid='5046' dateline='1565532305 dijo:
Aikman' pid='5035' dateline='1565524114 dijo:
Era yo xD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si caché jaja, yo le dije 'yo quiero el mismo que se llevó [emoji23]'
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tengo una duda, quiero poder jugar online original y offline hechizo, que me recomiendan? Atmosphere o sx os?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Fui al weplay de Costanera pregunté , me trajeron dos consolas de bodega, y la primera agarro como compatible para desbloquear, jejeje ahora a comprar el jig, para la micro SD creo que con esta deberia bastar, https://www.solotodo.com/products/61449-lexar-microsdxc-128-gb-uhs-i-class-10-speed-class-1-lfsdm10-128abc10 tengo entendido que la switch esta capada solo a UHS 1 (speed class 1?). En ese mismo punto a cual modelo de micro SD se referían con el favorito del foro?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
kysan' pid='5106' dateline='1565560700 dijo:
Pinochet' pid='5046' dateline='1565532305 dijo:
Aikman' pid='5035' dateline='1565524114 dijo:
Era yo xD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si caché jaja, yo le dije 'yo quiero el mismo que se llevó [emoji23]'
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tengo una duda, quiero poder jugar online original y offline hechizo, que me recomiendan? Atmosphere o sx os?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yo creo que da lo mismo, te van a pillar igual eventualmente.
Atmosphere = Gratis, pero los juegos los tienes que instalar. Se baja el NSP, se copia a la tarjeta y desde la Switch se instala el juego, luego de eso puedes borrar el NSP.
SX OX = Hay que pagar la licencia. La ventaja es que lee directo los juegos en XCI, o sea copias el juego en la tarjeta y desde la Switch arrancas directo el archivo sin instalar.
Yo al menos no veo mucha ventaja como para pagar por ese SO, las vainas de emunand no las cacho bien para que sirven, tal vez por ahi esta tu respuesta.
Slds


Fui al weplay de Costanera pregunté , me trajeron dos consolas de bodega, y la primera agarro como compatible para desbloquear, jejeje ahora a comprar el jig, para la micro SD creo que con esta deberia bastar, https://www.solotodo.com/products/61449-lexar-microsdxc-128-gb-uhs-i-class-10-speed-class-1-lfsdm10-128abc10 tengo entendido que la switch esta capada solo a UHS 1 (speed class 1?). En ese mismo punto a cual modelo de micro SD se referían con el favorito del foro?


 
Volver
Arriba